Domingo, 02 de Octubre de 2022

Otras localidades

TELEVISIÓN | ESTRENOS EN EEUU

Sarah Palin, sobre 'Game Change': "Millones de personas van a perder su tiempo con esta serie"

La nueva miniserie de HBO cuenta los entresijos de la campaña presidencial del candidato republicano John McCain y Sarah Palin en 2008

Fotograma de 'Game Change' con Julianne Moore en el papel de Sarah Palin

Fotograma de 'Game Change' con Julianne Moore en el papel de Sarah Palin / HBO

No ha tardado en decir lo que piensa. Alto y claro, la gobernadora de Alaska ha dado su opinión sobre 'Game Change'. La miniserie de la HBO es "una falsa", y por lo tanto verla es "una pérdida de tiempo" para el espectador.

La furia de Sarah Palin se ha desatado después de que HBO publicase el primer tráiler oficial de la serie protagoniza por Julianne Moore, -la actriz interpretando a Sarah Palin-, y el actor Ed Harris, -que se ha metido en la piel de John McCain-. En una entrevista concedida a Chris Wallace para el programa Fox News Sunday, la dirigente conservadora estadounidense -y miembro del Tea Party- se ha mostrado muy rotunda a la hora de calificar la serie. "¿Hay algo de verdad en la historia que narra Game Change?", le pregunta el periodista a lo que Palin responde: "El relato es una falsa. ¿Debemos verla? Yo creo que no".

La serie está basada en el libro del mismo título de John Heilemann y Mark Halperin en el que ambos periodistas cuentan todos los entresijos de la campaña presidencial del candidato republicano John McCain y Sarah Palin en 2008, así cómo su derrota frente a los demócratas Barack Obama y Joe Biden. El clip que se ha podido ver hasta ahora muestra a la incombustible Palin gritando nerviosa a John McCain a través de un teléfono porque el candidato se ha preparado mal para una entrevista. La escena también muestra a otro personaje -interpretado por Woody Harrelson- diciendo (sin saber si se refiere a McCain o Palin) que está "al borde de un colapso mental". Sobre la escena Sarah Palin se reafirma: "Todo es falso y siento que millones de personas van a perder su tiempo viendo la serie". "Nunca estuve en ese estado de nervios", se defiende Palin.

La esperada miniserie de la HBO se estrena el próximo 10 de marzo.

¿Cómo es el público que asiste a los programas de televisión? en 'Hoy por Hoy' (13/02/2012)

Grandes momentos del público en nuestra televisión en 'Hoy por Hoy' (13/02/2012)

'Smash' y 'The River' / Series de televisión en 'La Script' / (11-02-2012)

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?