Domingo, 02 de Octubre de 2022

Otras localidades

TELEVISIÓN | TV MOVIE

'Game Change', el azote de Sarah Palin

Canal+ estrena este martes la TV movie de HBO sobre los entresijos de la campaña republicana para las elecciones estadounidenses de 2008

Fotograma de 'Game Change' con Julianne Moore en el papel de Sarah Palin

Fotograma de 'Game Change' con Julianne Moore en el papel de Sarah Palin / HBO

La producción, protagonizada por Julianne Moore, Woody Harrelson y Ed Harris, está basada en el best-seller del mismo título de Mark Halperin y John Heilemann y ha sido dirigida por Jay Roach y escrita por Danny Strong (Recuento). Sarah Palin ha criticado la emisión de la TV movie y ha cargado contra su protagonistas en reiteradas ocasiones. Canal+ estrena este martes a las 22:00 horas este retrato de las campaña republicana de 2008.

Julianne Moore interpreta a la excandidata a la vicepresidencia, Sarah Palin, en esta ficción que retrata los meses anteriores a las elecciones de 2008 y donde se muestran las estrategias de la campaña de John McCain, candidato a presidente. Este periodo refleja desde el cambio que los asesores de los republicanos sugieren en las reglas del juego como única opción para ganar al que ya consideraban un "héroe americano", Barack Obama, hasta el descalabro de una candidata que no estuvo a la altura.

'Game Change' es la película para televisión de HBO más vista de los últimos años y su estreno no estuvo exento de polémica, sobre todo en el círculo más conservador del Partido Republicano, que la califica de "retrato enfermo". La propia Sarah Palin intentó impedir que se estrenara en el canal, el pasado 10 de marzo.

La nueva encarnación de Sarah Palin / Series de televisión en 'La Script' / (05-05-2012)

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?