Ante la crisis... ¿ser público en la televisión?
Muchas personas acuden como público a programas de televisión para hacer frente a la crisis
¿Sabían que hay agencias que pagan por asistir a programas? Sí, no es broma. Acudir como público es fácil y sencillo. Para ello, tienen que estar atentos al número de teléfono o al correo electrónico que aparece al finalizar el programa o concurso al cuál quieran acudir.
Más información
- La televisión pública acapara los grandes premios en unos TP de Oro muy conservadores
- TV3 emitirá finalmente '¿Monarquía o República?'
- La televisión pública acapara los grandes premios en unos TP de Oro muy conservadores
- ¿Somos cada vez más inmunes al bombardeo de anuncios en televisión?
- 'Terra Nova', aburrida ciencia ficción prehistórica
- El reparto principal de 'Downton Abbey' firma por dos temporadas más
- ¿Cómo aprender a ser 'amo de casa'?
- La Lore se va de 'Aída'
- La televisión pública acapara los grandes premios en unos TP de Oro muy conservadores
- 'Gran Hotel', el gran rival de 'Águila Roja' y 'Cuéntame' en los premios TP de Oro
Una vez sentados en plató nuestros ojos deben estar atentos en todo momento a una figura clave: El regidor. Su papel es fundamental, los aplausos, los gritos, casi todo está medido y él tiene la batuta para orquestarlo. En 'Hoy por Hoy' hemos hablado con Alex Baldomá, regidor durante más de 6 años de Crónicas Marcianas, ahora en Polonia y Crackovia de TV3. Baldomá define al regidor como los ojos y la voz del realizador en plató y asegura que tiene que saber 'todo lo que está pasando en el programa en todo momento, cuando nos vamos a publicidad, cuando regresamos, silencios, aplausos..."
El público es una pequeña muestra de la audiencia en la tele, pero todo va en función del programa. No es lo mismo ser público en el 'programa de Ana Rosa' que en 'Otra Movida', de la misma manera que no es lo mismo un programa de dos horas que de tres. Todo esta medido. Hay poco espacio para la improvisación.
No obstante si lo que quieren es tapar unos agujerillos ser público puede ser una 'profesión' en tiempos de crisis. Las agencias llegan a dar hasta 28 euros por acudir a algunos programas. No es un chollo pero si van a muchos, quizás sea... su 'nueva reforma laboral'.