El consejo de administración del aeropuerto de Castellón admite que habrá que realizar más obras que retrasarán la apertura
Caros Fabra ha acordado rebajar el sueldo del director general, Juan García Salas, de los 84.000 euros actuales a los 55.000
El aeropuerto de Castellón sigue sin fecha de apertura y sin modelo de explotación. Ahora hay que ejecutar nuevas obras que provocarán más retrasos cuando se dijo que ya estaba todo terminado. Entre ellas, la reforma de la zona de giro de los aviones, ya que no cumple la normativa de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.
El martes hubo consejo de administración del aeropuerto de Castellón cuyo presidente, Carlos Fabra, desveló que no hay fecha para la apertura porque hay que realizar diversas obras pendientes. Una de las reformas corresponde a la zona de giro de la pista, que se hizo pequeña e incumple la normativa de seguridad.
Más información
- Embargados los bienes de Carlos Fabra
- El aeropuerto de Ciudad Real cierra su única pista
- Carlos Fabra llama "pandilla de inútiles" a quienes critican el aeropuerto de Castellón
- Los bancos conceden créditos a Carlos Fabra hasta casi los cien años
- La estatua de Fabra en el aeropuerto de Castellón se remata con un avión de acero
- Dos coches de carreras utilizan la pista del aeropuerto de Castellón como circuito
No hay aviones ni fecha prevista de aterrizaje, pero el consejo sí que aprobó este lunes la contratación de los halcones y hurones para controlar la fauna salvaje.
El consejo también abordó la rescisión del contrato con la concesionaria de las instalaciones. Carlos Fabra dijo que intentarán llegar a un acuerdo económico sobre la rescisión, y que en caso contrario irán a los tribunales.
También acordó rebajar el sueldo del director general, Juan García Salas, de los 84.000 euros actuales a los 55.000. Su salario se equipara así al de un director general de la Generalitat Valenciana.