Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

CASO NÓOS

La familia Urdangarin denuncia "acoso" y "desprestigio social"

Sus padres y hermanos han enviado un correo electrónico a sus allegados para agradecer las muestras de apoyo a su hijo

La familia de Iñaki Urdangarín defiende su inocencia / Los padres y hermanos de Iñaki Urdangarín han enviado un correo electrónico a sus allegados para agradecer las muestras de apoyo a su hijo y denunciar la campaña de desprestigio contra él. Mientras tanto, la Familia Real ha seguido hoy con su agenda, sin hacer ningún comentario. / AGENCIA ATLAS

En un correo electrónico dirigido a sus más allegados, la familia de Iñaki Urdangarin agradece las "innumerables muestras de apoyo y cariño recibidas que nos han animado y dado fuerzas en estos momentos tan tristes y difíciles"

Más información

En la carta, difundida por la emisora Rac1, la familia asegura que su hijo y hermano "está siendo sometido a una incesante campaña de acoso y desprestigio social. Queremos que sepáis que nuestro apoyo es total e incondicional. Los que le conocemos bien, asegura la familia, sabemos que es una persona íntegra y buena y tenemos plena confianza en que la verdad saldrá a la luz cuando esto acabe". A renglón seguido en la carta explican que prevén un largo camino hasta demostrar su inocencia y recuperar su reputación.

"Su declaración del próximo día 25 es sólo el primer paso. Por respeto al proceso judicial, nosotros seguiremos manteniendo nuestra discreción y ayudando a Iñaki en lo que necesite", dice la misiva, que finaliza dando las gracias por los apoyos recibidos ante la próxima declaración del Duque de Palma. "Nos habéis hecho sentir muy acompañados, honrados y tremendamente agradecidos".

Los Duques de Palma, que desde principios de semana se encuentran en España, se alojan estos días en el pabellón de invitados en el complejo del Palacio de la Zarzuela. El próximo día 25, Iñaki Urdangarin está citado en los juzgados de Palma de Mallorca para declarar cómo imputado por posibles delitos de malversación de caudales públicos, falsedad documental, fraude a la Administración y prevaricación.

Es la primera vez que un miembro de la familia real responde ante la Justicia por presunta corrupción. Hasta el momento se han acreditado más de 60 medios de comunicación para cubrir la llegada del Duque de Palma, que entrará por la puerta de atrás porque al tratarse de un sábado está cerrada la puerta principal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?