Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

El 51% del tráfico web no está generado por humanos

Hackers, robots, spammers y otros entes cibernéticos no son analizados como visitantes y suponen un riesgo a la seguridad de los sitios web

El 51% del tráfico web registrado no está generado por humanos

El 51% del tráfico web registrado no está generado por humanos

Los propietarios de sitios web deben presente que existen visitantes que pueden ser perjudiciales para su negocio y tomar medidas para protegerlo. La mitad del tráfico web no se registra y puede suponer un riesgo.

Google Analytics, la herramienta que permite analizar datos sobre el tráfico de tu sitio web, no muestra el 51% de tráfico en sitios web, incluidos hackers, spammers y otros entes que no son humanos.

La mayoría de los propietarios web utilizan la herramienta de Google para controlar el seguimiento de los visitantes, pero la aplicación no rastrea debidamente los piratas informáticos, spammers ni espías de ningún tipo, de forma que puedan bloquearse para evitar riesgos.

Del mismo modo, la mayoría de los propietarios de sitios web no saben que el 31% del tráfico de Internet puede dañar su negocio con prácticas de riesgo.

Es igual de importante para los propietarios de cualquier web atraer tráfico humano que bloquear a los diferentes robots diseñados para hackear páginas, robar clientes o compartir información secreta de la empresa propietaria, entre otras cosas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?