Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

Paco León, tocado por el éxito

El actor andaluz es el máximo representante del dicho "ni guapo que encante ni feo que espante"

Paco León recogiendo su premio Ondas en 2010 /

Acaba de estrenar 'Carmina o Revienta', su primera película como director; sigue arrasando las noches de los domingos con la serie Aída, y después de haberlo visto en alfombras rojas y verdes podemos señalar que es ya un icono de estilo.

Sus maneras son de español medio, no es uno de nuestros guapos guapísimos, pero se ha hecho un hueco sabiendo elegir, cada vez que acude a un acto, el traje más adecuado.

Luce siempre pantalones y americanas de corte moderno, corbatas estrechas, y ha sabido mantener sus rizos perfectamente definidos y colocados, renunciando a cambiar su propio estilo.

Ni se ha vuelto loco, ni ha cambiado su look, ni ha querido desafiar las leyes naturales, y por eso, se ha ganado la simpatía no solamente de telespectadores y cinéfilos, sino de editores de moda y diseñadores, siempre dispuestos a que luzca sus creaciones.

Lo hemos visto recientemente sobre la alfombra del Festival de Málaga, y como director, ya nos había seducido con The Hole, cabaret que sigue triunfando en el madrileño Teatro Häagen-Dazs y donde ejerce de director artístico, guionista y productor asociado.

Da la sensación de que nunca duerme, pero ese es para muchos el secreto del éxito: el trabajo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?