Actualidad

El 'print' serpiente y los tonos metalizados siguen siendo estrellas de la temporada

Seguro que también los has encontrado con estas denominaciones: <a title="Ir a artículo de Cadena Ser" href="http://www.cadenaser.com/tendencias/articulo/diccionario-entender-mundo-moda/csrcsrpor/20120422csrcsrtdc_1/Tes"><b>'print'</b></a> pitón y tonos brillantes, pero debes saber que estamos hablando de lo mismo.

Bolso con print pitón de Gloria OrtizEL CORTE INGLÉS

Este estampado animal ha hecho las delicias de las más fashionistas y ha arrancado del armario de nuestras abuelas y madres bolsos y carteras que estaban allí dormidas desde hacía años.

Lleva unas temporadas resistiendo a marcharse, pero el último gran empujón lo tuvo gracias a firmas como Prada, Chloé y Missoni, que lo mostraron en las pasarelas de la pasada colección Otoño-Invierno 2011/2012.

Este revival se mantiene ahora que empieza a apretar el calor, pero de otro modo. Ya no se trata de que plantes un trench con este print, sino de combinar complementos que parezcan la piel de estos reptiles bien combinados con el resto de tus prendas primaverales.

Los metalizados, a los que también nos referíamos, son otra tendencia de esta temporada. Pero lo mismo: solamente en complementos. Unos zapatos metalizados o un bolso son perfectos. Además, ahora el metalizado no se reduce a dorados y plateados, sino que existe toda una gama de colores brillantes donde elegir.

Más información

Son dos propuestas de la temporada, que no se han marchado, y que puedes usar tanto para tu vida diaria como para algún evento. Combinan fenomenal con colores neutros y con los tonos pastel que tanto se llevan, así que no lo tendrás nada complicado para saber cómo llevarlos.

Adriana Mourelos

Adriana Mourelos

En El Faro desde el origen del programa en 2018. Anteriormente, en Hablar por Hablar, como redactora...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00