Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Gomina frente a melena

Son los dos extremos en cuanto a peinados masculinos se refiere

Juan Diego Botto, hablando con la prensa en la última edición de los Premios Goya

Juan Diego Botto, hablando con la prensa en la última edición de los Premios Goya / CADENA SER

El corto-largo arrasa entre los chicos más in. Y al clásico engominado de pelo corto, siempre perfecto, le ha salido desde hace unas temporadas un duro competidor: la melena.

Son muchos los chicos que se han lanzado a esta tendencia capitaneada por Brad Pitt o Javier Bardem. No se trata de ser el novio de Pocahontas, sino de llevar un largo adecuado al rostro de quien lo luce.

Aquí entra en juego el cuidado y el hábito de pasar por el salón de belleza, porque estos cortes de pelo aparentemente dejados requieren de un arreglo frecuente. Juan Diego Botto, por ejemplo, se decanta por un corte aparentemente desarreglado que coloca con mucho gusto con gomina

Por fin se considera a un hombre con este tipo de pelo igual de elegante y adecuado que al clásico pelo corto con un toque de gomina. Así lo demuestran distintas entregas de premios: Óscar y Goya se han llenado de todo tipo de peinados masculinos, mostrando que la elegancia no va en la disposición de la tijera de tu peluquero o peluquera.

No tengas miedo a experimentar. Quizás estés perdiendo un tipo de pelo que va perfecto contigo. Elige tu largo adecuado descubriéndolo entre estos protagonistas de entregas de premios, revistas de moda y consultando siempre a un profesional.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?