Actualidad

Gomina frente a melena

Son los dos extremos en cuanto a peinados masculinos se refiere

Juan Diego Botto, hablando con la prensa en la última edición de los Premios GoyaCADENA SER

El corto-largo arrasa entre los chicos más in. Y al clásico engominado de pelo corto, siempre perfecto, le ha salido desde hace unas temporadas un duro competidor: la melena.

Son muchos los chicos que se han lanzado a esta tendencia capitaneada por Brad Pitt o Javier Bardem. No se trata de ser el novio de Pocahontas, sino de llevar un largo adecuado al rostro de quien lo luce.

Aquí entra en juego el cuidado y el hábito de pasar por el salón de belleza, porque estos cortes de pelo aparentemente dejados requieren de un arreglo frecuente. Juan Diego Botto, por ejemplo, se decanta por un corte aparentemente desarreglado que coloca con mucho gusto con gomina

Más información

Por fin se considera a un hombre con este tipo de pelo igual de elegante y adecuado que al clásico pelo corto con un toque de gomina. Así lo demuestran distintas entregas de premios: Óscar y Goya se han llenado de todo tipo de peinados masculinos, mostrando que la elegancia no va en la disposición de la tijera de tu peluquero o peluquera.

No tengas miedo a experimentar. Quizás estés perdiendo un tipo de pelo que va perfecto contigo. Elige tu largo adecuado descubriéndolo entre estos protagonistas de entregas de premios, revistas de moda y consultando siempre a un profesional.

Adriana Mourelos

Adriana Mourelos

En El Faro desde el origen del programa en 2018. Anteriormente, en Hablar por Hablar, como redactora...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00