Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

¿Se pueden poner las Ugg y las Hunter también en verano?

Si escuchas hablar de estas dos firmas seguro que las asocias al invierno. Las botas de pelo más calentitas del mercado por un lado y las botas de agua más fashion por el otro.

Sandalias para hombre de la firma UGG /

Pero ambas firmas han decidido ofrecerte sus respectivas alternativas veraniegas.

Ugg

La casa australiana ya sacó la temporada pasada una colección de zuecos, los clogs, en su denominación inglesa, que tanto marcaron tendencia el verano de 2011. Primero la firma sueca Swedish Hasbeens se coló entre las blogeras y más tarde, Chanel mostró al mundo en su colección que los clogs podían ser el complemento perfecto al tweed.

Esta temporada, Ugg, además de seguir ofreciendo sus zuecos de madera, tiene una colección de sandalias para ellos. Son perfectas: ni demasiado sport, ni demasiado elegantes, y te permiten seguir poniéndote tus "ugg", eso sí, en versión estival.

Hunter

Los ingleses no se han querido quedar atrás, y si supieron hacer del plástico su mejor aliado, lo mantienen en verano, eso sí, en forma de chanclas. Las famosas flip flop que todos llevamos en verano con algún detalle: en la suela, el nombre de la firma en grande, y varios colores para que elijas el que más te apetece tener.

Ya sabes, no dejes de usar estas dos firmas si te gustan, porque ahora ya no depende de la estación del año que sea.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?