Miércoles, 10 de Agosto de 2022

Otras localidades

Perdidos en las tendencias de la tribu

Puede que, como dicen los mayores, ya esté todo inventado. Pero esta es la razón perfecta para reinventar.

Pulsera de tendencia tribal

Pulsera de tendencia tribal / EL CORTE INGLÉS

Otras civilizaciones y otras culturas siempre nos han llamado la atención, también por su manera de vestirse. Por eso, la moda ha adaptado el atuendo de algunas de ellas para convertirlas en tendencia.

Se trata de buscar lo que más se adapte a cada uno. En ocasiones, un collar con formas geométricas es todo lo arriesgado que una persona se quiere poner para seguir esta tendencia.

Pero los hay más atrevidos: que mezclan estampados y texturas. El print animal es, obviamente, una de las claves de lo tribal, pero también lo son tejidos como el ante y estampados de formas imposibles que recuerdan a la sabana africana.

Los colores van desde el blanco y el negro hasta marrones, rojos y naranjas, los más cercanos a la tierra, porque esta tendencia remite a la naturaleza. En complementos, puedes usar paja o madera para acentuar el efecto tribal.

En los chicos se permiten sandalias, camisetas, alguna pulsera e incluso bolsos y sombreros que hagan sentir al portador perdido en la tribu, y en ellas, la variedad se amplía: collares, bolsos, pendientes, faldas y vestidos...Incluso para las arriesgadas, en lo que a maquillaje se refiere, existen tonos tierra realmente marcados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?