Sábado, 25 de Junio de 2022

Otras localidades

Londres 2012: el tiempo es importante

A veces basta una milésima de segundo para batir un récord mundial que te hace pasar a la historia.

'Omega Seamaster 1948 Co Axial London 2012'

'Omega Seamaster 1948 Co Axial London 2012' / OMEGA

A veces, retrasar esa milésima tu llegada al lugar donde se celebra la prueba marca la diferencia entre asistir en directo a ese hito o perdértelo.

Los relojes también participan en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y no solo en la muñeca de los deportistas y los jueces que controlan sus acciones, sino también en los espectadores que acuden a verlos en vivo.

Y es que con tantas pruebas concentradas en tan pocos días es una locura cumplir los horarios de todo a lo que quieres asistir, por eso algunas casas relojeras han querido ponértelo más fácil con diseños exclusivos inspirados en este acontecimiento.

El más corporativo y divertido llega de mano de Swatch, que ha lanzado una edición especial que utiliza el famoso logo de los Juegos para decorar la esfera y la correa del reloj en cuestión.

Se trata del tradicional modelo Gent, sencillo y minimalista diseño disponible en dos versiones: el 'Olimpic 2012 Brown' con una combinación de marrón y rosa fucsia, y el 'Olimpic 2012 Blue', que juega con el azul marino y otro más clarito. En teoría es uno para chica y otro para chico, pero en esta ocasión, todo vale.

Los amantes del lujo también tienen la oportunidad de celebrar los Juegos de mano de Omega, que además de ser la cronometradora oficial de las pruebas, ha puesto a la venta en edición limitada el 'Omega Seamaster 1948 Co Axial London 2012', un rediseño del modelo que lanzó cuando Londres fue sede de los Juegos Olímpicos en 1948 y que ahora viene con un medallón de oro con el logotipo oficial de los de 2012 fijado en el fondo de la caja. Esto sí es ganar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?