Últimas noticias Hemeroteca

Miguel Bosé, nuevo disco y nueva gira

El próximo 4 de septiembre se publicará Papitwo, el segundo volumen de su antología de éxitos a dúo con otros artistas

Papitwo /

Fue en 2007 cuando Papito consiguió ser uno de los fenómenos musicales del momento, durando la gira por España y América Latina tres años.

Esta vez, Miguel Bosé apuesta sobre seguro, porque con estos antecedentes, no hay duda que este segundo Papito tendrá un éxito arrollador.

Para hacernos una idea, sabemos ya que la larga lista de artistas que colaboran con Bosé tiene sorpresas como Penélope Cruz, con la que canta un tema inédito titulado "Decirnos adiós", compuesto precisamente por el hermano de la actriz, Eduardo Cruz.

Tziano Ferro, Juanes y el gran Juan Luis Guerra son otras de las voces que lo acompañan en este nuevo disco. Entre los españoles destacan Alejandro Sanz y Joaquín Sabina. No sabemos cuáles de estos cantantes le acompañarán también durante la Gira Papitwo, pero sí sabemos ya que esta gira comienza en España el día 2 de agosto, en Marbella, para continuar en Barcelona, Murcia o Madrid, entre otras ciudades. Si no quieres perdértelo, hazte ya con tu entrada.

Dicen que Miguel Bosé hará disfrutar al público con una gira que continúa su Papitour pero que estará cargada de sorpresas, con una escenografía de vanguardia mezclada con los grandes temas de siempre del cantante.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?