Miércoles, 10 de Agosto de 2022

Otras localidades

Los animales en su hábitat en medio de la ciudad: eso es Faunia

Con la llegada del buen tiempo, es un plan apetecible pasar un día disfrutando de una visita a este parque

Niña interactuando con un pelícano

Niña interactuando con un pelícano / FAUNIA

En Madrid, muy bien comunicado tanto para llegar en transporte público o en coche particular, el parque temático de la naturaleza, es una buena opción para pasar un día inolvidable tanto con niños como sin ellos.

Son muchísimas las especies de animales que existen en este parque, y cada una, situada en un entorno lo más similar posible a su hábitat natural. Los pingüinos viven en glaciares, los búhos y lechuzas, bajo una luz que simula la noche, y los animales de clima tropical están situados en un ambiente tan húmedo que al entrar uno piensa que se ha trasladado de lugar y está en medio de la selva amazónica.

Además, en el parque hay actividades de interacción con animales, con pelícanos, por ejemplo, y también baño con osos marinos para el que quiera. Pero para los menos atrevidos, se puede disfrutar también de exhibiciones como la de aves rapaces, de leones marinos, o la tormenta tropical que artificialmente se provoca cada cierto tiempo.

Dentro de Faunia, existen restaurantes y cafeterías para hacer una parada técnica y reponer energía. En cualquier caso, el recorrido que hay que hacer para pasar de un mundo animal a otro, es un paseo muy agradable.

Puedes conseguir tus entradas a través de Internet, y hacerte con bonos para que la visita sea lo más económica posible.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?