Los animales en su hábitat en medio de la ciudad: eso es Faunia
Con la llegada del buen tiempo, es un plan apetecible pasar un día disfrutando de una visita a este parque
En Madrid, muy bien comunicado tanto para llegar en transporte público o en coche particular, el parque temático de la naturaleza, es una buena opción para pasar un día inolvidable tanto con niños como sin ellos.
Son muchísimas las especies de animales que existen en este parque, y cada una, situada en un entorno lo más similar posible a su hábitat natural. Los pingüinos viven en glaciares, los búhos y lechuzas, bajo una luz que simula la noche, y los animales de clima tropical están situados en un ambiente tan húmedo que al entrar uno piensa que se ha trasladado de lugar y está en medio de la selva amazónica.
Más información
- Lancel, un clásico en la fabricación de bolsos, te ofrece la personalización como complemento
- Las buenas vibraciones de Rosana
- Miguel Bosé, nuevo disco y nueva gira
- Andrés Velencoso, otro modelo pluriempleado
- La perfecta parisina: Inés de la Fressange
- Cultura: jazz y gastronomía
- Nadie olvida a Marilyn
- Hablar de políticos sin hablar de política
- Las 10 series americanas del momento
- Ni un pelo más
Además, en el parque hay actividades de interacción con animales, con pelícanos, por ejemplo, y también baño con osos marinos para el que quiera. Pero para los menos atrevidos, se puede disfrutar también de exhibiciones como la de aves rapaces, de leones marinos, o la tormenta tropical que artificialmente se provoca cada cierto tiempo.
Dentro de Faunia, existen restaurantes y cafeterías para hacer una parada técnica y reponer energía. En cualquier caso, el recorrido que hay que hacer para pasar de un mundo animal a otro, es un paseo muy agradable.
Puedes conseguir tus entradas a través de Internet, y hacerte con bonos para que la visita sea lo más económica posible.
Adriana Mourelos
En El Faro desde el origen del programa en 2018. Anteriormente, en Hablar por Hablar, como redactora...