Actualidad

Seis con estilo para este verano

El verano acaba de empezar y sus nombres ya son dignos de tener en cuenta como referentes de éxito, estilo y belleza.

Andrew Garfield y Emma Stone en 'The Amazing Spider-Man'

Andrew Gardfield. El nuevo Peter Parker llega por fin a la gran pantalla con ánimo de quedarse, al menos dos entregas más. De sufrido segundo en 'La red social' a protagonista absoluto en 'The Amazing Spider-Man', será la gran oportunidad de este joven actor británico de largo recorrido y formas incuestionables en cada alfombra roja que pisa. Representa el triunfo del chico apocado y delgaducho, con él la perseverancia y la discreción quedan recompensadas.

Xabi Alonso. Con su papelón con La Roja durante la Eurocopa se ha confirmado como el futbolista adorado por todos, ellos y ellas. Pelirrojo y elegante, levanta pasiones sin molestar a nadie. Ahora solo falta que una revista femenina le dedique su portada, que a Beckham ya se lo han hecho en la Elle inglesa. Y Xabi no es para menos.

Más información

Channing Tatum. Ha conseguido con el éxito de 'Magic Mike' que los strippers masculinos se conviertan en uno de los temas del verano. Él, que precisamente comenzó mostrando sus encantos, busca ahora reafirmar su estrellato más allá del público juvenil. Con él, Hollywood se apunta a recuperar la masculinidad perdida, eso sí, metiendo billetes en la entrepierna.

Kristen Stewart. Le pese a quien le pese, Bella es la nueva reina del cine americano. Señalada por la revista Forbes como la actriz mejor pagada del momento, ha conseguido un cambio generacional en la cima. El despliegue fotográfico del último número de Vanity Fair sirve de coronación a medida. Algo pavisosa, las mata callando. Tiene el reto de convencer más allá d la saga Crepúsculo, que despedirá a finales de año.

Marilyn Monroe. Cuando se cumplen 50 años de su desaparición este próximo agosto, el mito sigue más vigente que nunca. En películas, revistas, series y anuncios. Marilyn está más vigente que nunca. Como prueba, su escuela de aprendices no deja de crecer y algunas de ellas darán que hablar este verano, como Lana del Rey con su nuevo video y Kate Upton con sus poses de ingenua bomba sexual.

Emma Stone. Después de fascinar a todos con su roja melena, ahora cuesta acostumbrarse a verla de rubio platino en 'The Amazing Spider-Man'. Requisitos de ser la nueva Gwen Stacy. De cualquier forma, su nivel de aciertos en apariciones públicas es sonado, adornado con un sentido del humor que resulta contagioso. Un icono que bebe de referencias clásicas sin dejar de romper esquemas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00