Jueves, 08 de Diciembre de 2022

Otras localidades

Saber maquillarse es una asignatura pendiente para muchas mujeres

Lo más difícil es conseguir un acabado natural que poder usar a diario

Un maquillaje natural es la tendencia que nunca muere / Aitor Cuní, maquillador oficial de CK ONE, nos da todas las claves / EL CORTE INGLÉS

Para ello, contamos con la ayuda de Aitor Cuní, maquillador oficial de CK ONE. En este vídeo nos explica ciertas claves que pueden ayudar a cualquier mujer que se bloquee frente al espejo.

Lo fundamental para comenzar es una buena nutrición: la piel debe estar bien preparada y para ello, simplemente necesita hidratación.

Cubrir las ojeras es el primero de los pasos, y luego el resto de las imperfecciones, con una base líquida que cubra bien el rostro pero que aporte simplemente luz. Para ello, también son imprescindibles un iluminador y un toque de color en forma de colorete.

Los ojos pueden ser maquillados en tonos nude, con una sombra en crema y tan sólo oscureciendo un poco la zona de las pestañas, que por cierto, nunca debemos olvidar: la máscara de pestañas debe ser siempre el toque final.

Para conseguir este efecto de 'no maquillada', que se acerque lo más posible a una cara lavada, bastará para concluir un toque de gloss en los labios.

Y además, este tipo de maquillaje es ideal para todo tipo de mujer, da igual que su piel sea más clara o más oscura.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?