Jueves, 08 de Diciembre de 2022

Otras localidades

Lecturas frescas para el verano

Estamos cansados, no tenemos muchas ganas de seguir leyendo datos y cifras que llevamos sufriendo todo el año, así que en verano, un libro ameno y fresco es fundamental

Portada de 'Un maldito enredo', de Moncho Alpuente

Portada de 'Un maldito enredo', de Moncho Alpuente / EL CORTE INGLÉS

Un ejemplo de este tipo de lectura es Un maldito enredo, una novela en la que el autor nos presenta a Mila Santacruz, una peluquera metida a detective que ya no había presentado en su anterior libro, Rizar el rizo. Mila lucha, casi a partes iguales, contra el mal en forma de corrupción y narcotráfico, y contra su sobrepeso.

El autor es Moncho Alpuente, periodista, escritor, guionista e incluso cantante que escribe bajo la máxima que reza 'lo divertido no es lo contrario de lo serio sino de lo aburrido'. Así que después de leer esta frase en la contraportada, el libro promete.

Para conocer tanto al autor, como un poquito más la novela, mañana miércoles cuatro de julio, a las siete de la tarde, estará presentando este libro en la Sala Ámbito Cultura de El Corte Inglés de Serrano.

Una oportunidad para acercarse a Un maldito enredo, una novela que sin duda, hará las delicias de los veraneantes en la playa y de los todavía tienen que trabajar para ir aligerando la mente mientras pasa un rato divertido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?