Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Medio siglo de Tom Cruise

Su cumpleaños llega en medio de un proceso de divorcio con Katie Holmes

Katie Holmes y Tom Cruise en proceso de divorcio según la revista People

Katie Holmes y Tom Cruise en proceso de divorcio según la revista People / EFE/JOSE MANUEL VIDAL

Tom Cruise cumple 50 años en medio de un rodaje en Islandia. El cincuenta aniversario llega en medio de un proceso de separación que inició su esposa, la actriz Katie Holmes el pasado viernes. Fuentes cercanas al actor apuntan que se encuentra "devastado".

Tom Cruise cumple 50 años en Islandia donde está rodando "Oblivion", su próxima película, en la que comparte cartel con Morgan Freeman. El actor alcanza el medio siglo con una vida profesional y personal que ha suscitado un gran interés para los medios de comunicación y para el público.

Su popularidad viene de la mano de su trayectoria como actor y de sus idas y venidas amorosas. Tom Cruise ha protagonizado, "El color del dinero", "Entrevista con el vampiro" "Minority Report" y "Misión Imposible" entre otros largometrajes que engrosan una larga lista de logros profesionales, entre los que no hay que olvidar sus tres nominaciones a los premios Óscar.

El actor, en algunos episodios de su vida, ha visto invadida su intimidad y se ha mostrado incómodo no en pocas ocasiones con la prensa. La vida sentimental de Cruise, con sus tres matrimonios, con Mimi Rogers, Nicole Kidman y Katie Holmes, y el romance con la actriz española Penélope Cruz a la que conoció durante el rodaje de Vanilla Sky, han sido siempre foco de interés para los periodistas.

Crisis amorosa

Su actual esposa, la actriz Katie Holmes, presentó una demanda de divorcio el pasado viernes después de cinco años de matrimonio. Según la edición digital de la revista People, el actor, "no tenía ni idea de lo que iba a ocurrir", según indicó una fuente cercana a Cruise. "Está totalmente devastado y con el corazón roto", añadió.

La web TMZ.com, especializada en información de famosos, aseguró que Holmes ha solicitado a un tribunal de Nueva York la custodia en exclusiva de la hija que tiene en común con Cruise, Suri, de seis años. Holmes contó con la ayuda de su padre, abogado de profesión y la persona que le he ayudado a orquestar sus movimientos en esta situación.

TMZ.com también informa que el matrimonio pudo haber llegado a su fin por discordancias en torno a la cienciología, por un supuesto temor de Holmes a que su hija se involucre demasiado en la religión. La vinculación de Tom Cruise a la Iglesia de la cienciología ha sido algo público y confirmado sin tapujos por el actor. La Iglesia, envuelta en pleitos judiciales por acusaciones de estafa, fraude e infiltración en instituciones públicas, ha entrado en conflictos con gobiernos y personas particulares. La afiliación a esta organización se considera una de las causas que ha deteriorado la fama de Cruise y ha contribuido a su mala fama. Su mujer incluso sospecha que miembros de esa religión la están siguiendo desde que el viernes se anunciaran sus planes de divorcio, algo que ha sido desmentido por miembros de esa iglesia.

Cruise ha contratado a Bert Fields como su abogado, el mismo que empleó en el proceso de divorcio de Nicole Kidman en 2001. Según el periódico Newsday, tratará de trasladar el caso desde Nueva York, donde es más sencillo que Holmes obtenga la custodia única de Suri, a California, donde solicitaría la custodia compartida.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?