Patricia Conde da el 'sí quiero' a Carlos Segui
La presentadora de televisión celebró una boda íntima a la que sólo asistieron familiares y amigos
Este sábado Patricia Conde y Carlos Segui han contraído matrimonio en una ceremonia a la que asistieron familiares y amigos. La Granja de Esporles, en Mallorca, fue el escenario elegido por la pareja para oficiar su enlace. La presentadora y el empresario anunciaron su enlace a través del blog de la vallisoletana el pasado mes de febrero.
Este sábado, la presentadora vallisoletana ha contraído matrimonio con su pareja, el empresario mallorquín Carlos Segui, en una ceremonia íntima a la que sólo asistieron familiares y amigos muy cercanos. La Granja de Esporles, en Mallorca, escenario elegido por la pareja para oficiar su enlace.
Más información
La expectación era máxima ya que Patricia Conde decidió tomar todas las medidas de seguridad posibles para evitar que ningún periodista pudiera desvelar su secreto mejor guardado: el vestido elegido para la ocasión. Eso sí, a lo largo de estos días la presentadora nos obsequiará con una imagen de su diseño a través de su blog personal.
A quien si pudimos ver fue al novio, Carlos Segui, quien llegó junto a unos familiares enfundado en un elegante esmoquin con una pajarita. Posteriormente, también posaron para nosotros algunas de las caras conocidas que estaban invitadas al enlace. Entre ellos, los compañeros de Patricia en el que fue su programa más exitoso hasta el momento, 'Sé lo que hicisteis'. Berta Collado, Cristina Pedroche, Miki Nadal y Ángel Martín, volvieron a poner de manifiesto el buen ambiente que reina entre ellos. Otros de los personajes que no se perdieron esta 'fiesta del amor' fueron el presentador Joaquín Prat y las actrices Ana Millán y Alexandra Jiménez.
La ceremonia fue oficiada por el alcalde del municipio, Miquel Ensenyat, y duró 30 minutos. Los invitados pudieron disfrutar de la cena que también se celebró en la finca de Esporles, propiedad del empresario. Patricia Conde y Carlos Segui anunciaron su enlace el pasado mes febrero a través del blog de la presentadora, quien escribía: "Después de un año y medio juntos, estas Navidades pasadas, mi novio me pidió que me casara con él y, por supuesto, le dije que sí. Es el hombre más bueno que he conocido jamás".