Actualidad

No olvides los complementos

Dan el toque final a cualquier look

Bolso de GolaEl Corte Inglés

Hoy en día el tema de los complementos ha alcanzado la igualdad prácticamente absoluta. Tanto mujeres como hombres dan un toque final a su look gracias a los complementos, que nunca estuvieron tan valorados como en la actualidad.

Un buen complemento puede cambiar un look por completo, convirtiendo la ropa que llevamos en otra completamente distinta, simplemente gracias a estos pequeños grandes elementos.

En el caso del hombre, ya son muchos los tipos de complemento con que puede cambiar un estilismo. Entre ellos, destacan los siguientes:

Fulares

Más información

Son ya un clásico. Puedes optar por uno llamativo, con un estampado vibrante, si tu look es más bien soso, mientras que debes elegir uno discreto, liso, si ya llevas algo de color en tu estilismo

Cinturones

Parece una tontería, pero cambian al completo el pantalón. Existen casi tantas variedades como personas hay, y pueden aportar el toque perfecto: elígelo de piel para otorgar un punto elegante a tus jeans, o bien de rayas si lo que buscas es un estilo casual

Corbatas

Ya no solamente las usan los banqueros y los invitados a bodas. Puedes ponerte una corbata con una camisa y unos jeans. Nada está prohibido ya. Si eres de los que tiene que ir a trabajar en traje y corbata a diario, no debes escatimar en esta prenda, existen infinidad de modelos y encontrarás las últimas tendencias reflejadas en este trozo de tela tan pequeña.

Bolsas

Se acabó eso de ir con los bolsillos destrozados. Nada de pantalones con el cerco de la cartera ni bolsillos rotos a base de meter móviles. Los bolsos para chico han cambiado su mundo: son cómodos, y aportan un estilo desenfadado que se lleva mucho. De todas maneras, elige bien el que más pega contigo, e incluso hazte con dos: uno de piel para tus looks más arreglados y otro de loneta para tus tardes de paseo.

Pañuelos de traje

No pertenecen solamente a la aristocracia. Son un complemento que ha vuelto con alegría y que muestra a un hombre coqueto que se preocupa por los detalles. No lo combines al 100% con la corbata para no parecer un conde del siglo XVIII. Elige el que más te guste, y acertarás.

Bolsos de viaje

Ideales para esta temporada estival. Para tus fines de semana fuera de la ciudad, nada como un bolso de viaje. Son prácticos y además tan bonitos que incluso quedan bien.

Sombreros

Para la playa, para la montaña e incluso para la ciudad. Reducir el impacto del sol en tu cabeza te aliviará la sensación de calor, y además, serás un seguidor de las últimas tendencias, que, desde hace varias temporadas, insisten con esta prenda de ropa que había estado relegada al olvido. Los de rafia y paja son lo más para este verano.

Zapatos

De cordones, mocasines o naúticos son los reyes del verano. Se considera un complemento porque, como aquel dicho rezaba: un buen peinado y un buen zapato arreglan cualquier vestido. Así que no te olvides de fijarte en este detalle. Intenta buscar la comodidad y también la belleza: existe.

Adriana Mourelos

Adriana Mourelos

En El Faro desde el origen del programa en 2018. Anteriormente, en Hablar por Hablar, como redactora...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00