Martes, 13 de Abril de 2021

Otras localidades

Los náuticos: un clásico por mérito propio

Este tipo de calzado es el mejor para los momentos más relajados del verano. Están siempre de moda, permiten un look con estilo y además, son muy cómodos

Zapato náutico Penguin

Zapato náutico Penguin / EL CORTE INGLÉS

Estos zapatos nacieron pensados para el mar, pero poco a poco, a lo largo de la historia, se han ido metiendo hacia la tierra como lo hace el mejor de los cabos.

Dicen que fue en el siglo XIX cuando aparecieron, coincidiendo con la práctica, más extendida, de los deportes náuticos. Pero lo cierto es que se pueden ver casi más en tierra firme que en alta mar.

Si bien es cierto que es un zapato muy veraniego, también muy propio de las vacaciones, porque combina con todo: desde una bermuda a unos vaqueros y se aleja del estereotipo del turista que descuida su vestimenta en esta época del año. Si surge una cena, son también válidos.

Antes, solamente contábamos con los clásicos náuticos marrones, de cuero, pero ahora, la variedad se ha extendido tanto como tipos de hombre hay.

Los tenemos tanto en todos los colores como también en distintos tejidos como la lona. Incluso con distintos tipos de suela, más y menos alta, y también en distintos materiales. Y es que este clásico ha sabido mantenerse en parte, gracias a su renovación continua.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?