A la caza
Verde esmeralda, verde agua o verde flúor. Los verdes siempre han sido un básico aunque esta temporada han entrado con muchísima fuerza en nuestros armarios.
Pero no hay que olvidarse del verde militar. Un color clásico que lleva bastante tiempo de moda y que sigue ganando adeptas.
1. Los tonos safari y militares son, con permiso de los flúor y los pasteles, un básico del verano. Beiges, tierra y, sobre todo, verdes caqui para ir a la moda y mucho más allá de la ropa sport. Y es que el estilo militar, aunque no lo creas, también es fashion.
Más información
- Lista veraniega de deseos
- Relojes por los que hay que mojarse
- Las camisas también son para el verano
- Chaquetas deportivas para todas las ocasiones
- Con el largo hasta el suelo
- Las rebajas, época para hacerse con los básicos para el armario de todo el año
- Maquillarse en verano tiene sus trucos
- Los náuticos: un clásico por mérito propio
- El incombustible legado de Diana Vreeland sigue vivo
- Las sandalias siempre vuelven
2. Ya os hemos contado que las blazers son un must it de esta temporada. Perfectas tanto para un look casual como para uno más elegante, esta chaqueta verde militar de Kookai es perfecta para la primera opción. Póntela con unos shorts vaqueros, unos pantalones pijameros o una falda plisada en tonos pastel.
3. Verde caqui y tribal. Con una camiseta de este estilo como la que propone Elogy conseguirás un estilo muy juvenil y desenfadado. Y mucho más étnico gracias a su estampado hecho de pailletes.
4. Fresco, veraniego y cómodo. Si los vestidos no faltan en nuestros estilismos veraniegos, menos pueden hacerlo los de tonos tierra, muy versátiles para ir a la oficina o de afterwork. Todo dependerá de los complementos que le añadas.
5. Un básico para el verano: pantalones cortos y cortísimos para lucir piernas y bronceado. Estos beige de Maxazria combinan a la perfección con una t-shirt de cualquier color o una camisa vaporosa. Para darles un punto más casual o sofisticado elige entre sandalias planas o con una buena cuña.