Actualidad

Con el largo hasta el suelo

Casual para la mañana y más sofisticados para la noche. Las <i>celebs</i> y la calle se rinden a los vestidos largos. Quítate de la cabeza eso de que los<a title="Ir a web de El Corte Inglés" href="http://www.elcorteingles.es/tienda/moda/browse/subcategory_horiz_showCase.jsp?trail=9004%3A999.1269848528&brandId=¶metrosTitulo=Largos&productId=productId&question=&categoryId=999.1269848528&numResults=100&addFacet=91098%3ALargos&trailSize=1&elementoId=&filterPropertyFacet=&groupName=&search=%20&cm_mmc=cadenaser-_-contenedores-_-noticia-_-moda-branded" target="_blank"><b> vestidos largos</b></a> son solo para las bodas y luce todas las tendencias de moda de este verano sin temor al corte extralargo.

Los vestidos largos se pueden lucir las 24 horas del díaEL CORTE INGLÉS

Este es el verano de los extremos. Colores flúor frente a los pasteles y el blanco, el total look versus el color block o el print y los vestidos minis o larguísimos. No deseches ni una idea y ríndete a las tendencias. Pero si algo tenemos claro es que los reyes del verano son los vestidos: cortos cortísimos o los largos larguísimos.

Más información

Famosas como Eva Longoria, Eva Mendes o Nicole Richie son las últimas que se han apuntado a la moda del largo. Hay tantas opciones como tendencias esta temporada. De palabra de honor, escotes en uve pronunciados, tirantes finos y gruesos, entallados, tipo túnica... Todo vale con la única condición de que la tela llegue hasta el suelo. Y para el color, la revolución: mucho print floral y animal, flúor amarillos, rosas y verdes, o un toque étnico.

Los vestidos largos son comodísimos y los puedes lucir las 24 horas del día. Apuesta por los looks más hippies y los print florales para la mañana con unas sandalias planas, pulseras y un maxi bolso. Por la noche, los must have son las transparencias, las aberturas, los plisados y las asimetrías con tejidos más vaporosos y sofisticados que te darán un toque muy chic. Combina estos vestidos largos con unas sandalias de tacón, muchos complementos de color y un bolso tipo sobre. Así que entre tantas opciones todo depende de cómo te sientas. El largo hasta el suelo te vale para ir a la playa, de shopping o a una fiesta estupenda al calor de la noche veraniega.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00