Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Bronca en la prisión de Picassent entre presos de ETA y un recluso común

Los dos presos de ETA están en régimen de aislamiento

Según ha sabido la SER dos presos de ETA han protagonizado en las últimas horas un incidente con un preso común en la prisión de Picassent (Valencia). Los dos presos de ETA están en primer grado y según fuentes de Instituciones Penitenciarias han sido quienes han comenzado la pelea. Se les ha decretado un régimen de aislamiento.

Dos presos de ETA han protagonizado en las últimas horas un incidente con un preso común en la cárcel de Picassent (Valencia). Se desconocen todavía las identidades de los dos presos de la banda terrorista pero fuentes de Instituciones Penitenciarias los califican de "conflictivos".

Lo que si se sabe es que los dos están en primer grado y que después de este incidente van a estar días en régimen de aislamiento. Según fuentes de Instituciones Penitenciarias han sido los dos presos de ETA quienes han motivado la pelea cuando un preso común ha intentado sentarse en el sitio que normalmente ocupan en una de las salas de la cárcel de Picassent. El preso común estaba convaleciente de una caída y con la pierna escayolada y los dos presos de ETA han aprovechado según estas fuentes para pegarle una paliza.

Funcionarios de la prisión valenciana de Picassent han tenido que mediar en la pelea para separarles. Los dos presos de ETA están en régimen de aislamiento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?