Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

El bañador le planta cara al bikini

Han estados apartados de playas y piscinas unos años pero este verano los bañadores les plantan cara a los bikinis y pujan por arrebatarle su cetro. Ocho décadas después vuelven fuertes para reivindicar su hegemonía.

Ejemplo de print: bañador de mujer Diva

Ejemplo de print: bañador de mujer Diva / EL CORTE INGLÉS

Sí. Los bikinis son los reyes de la moda de baño. Pero tras años de reinado en solitario, con tímidas incursiones de los difíciles de lucir trikinis, los bañadores vuelven a dar un golpe encima de la mesa para reconquistar su legado.

Adalides de la comodidad, el estilo y la elegancia, destierra la idea de que los bikinis son el único territorio fashion y joven porque las tendencias que marcan los bañadores este verano vienen de lo más seductoras y cool. El único pero es que tapan más para tomar el sol pero a su favor hay que decir que esconden y muy bien esas pequeñas imperfecciones. Así que ríndete al bañador. De escote en palabra de honor, bandeau, cruzados, con cortes clásicos o nuevos y tejidos mucho más modernos, te decimos cuáles se llevan este verano.

Estilo retro. Con cortes pronunciados, remarcando el busto como este en escote baundeau o los de corazón y de talle bajo, el estilo vintage reina con estos modelos inspirados en el pin up y los años 40 y 50. Elige cuadros, lunares o puntillas porque son absoluta tendencia.

Simples y lisos. No pueden faltar en tu bolsa de playa. Clásicos renovados con cortes más chic y fruncidos para moldear la silueta. Los colores por los que debes apostar este verano son los flúor como rosa o naranja, perfectos para lucir moreno, aunque tampoco te olvides del verde aguamarina tan en boga esta temporada y del clásico negro que siempre estiliza mucho más.

Profusión print. Es otra de las tendencias del verano que también tiene su reflejo en la moda de baño. Estampados florales para las más clásicas y animales y salvajes para las más atrevidos. Ideales para lucir moreno, palmito y un toque muy sexy.

Una vuelta de tuerca. Los bañadores se siguen rediseñando e incluyen pedrería, abalorios, flecos y todo tipo de accesorios para convertise en una prenda un poco más lujosa y apta para alargar la jornada de playa hasta la noche. También triunfan los cortes asimétrico y los dorados para la noche.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?