Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

Noches de fiesta

¿Cortos o largos? ¿De cuál eres? Una noche de fiesta de verano pide vestido mini o hasta el suelo.

Vestido de Easy Wear

Vestido de Easy Wear / EL CORTE INGLÉS

Colorblock, pasteles, dorados y el siempre clásico, elegante e imprescindible negro. Súmale un clutch y unas sandalias con mucho tacón. Te aseguramos que no fallarás.

Dorados

Ya sea en los pies o como vestido, es uno de los colores estrella de las noches veraniegas. Y no solo es apto para las más atrevidas. Puedes elegir un vestido corto o largo y escotado para una fiesta, uno más en tonos champange corto y recto e incluso de satén para darle el toque más elegante a una cita a plena luz del día o este de manga corta tipo blusón de Easy Wear, una opción muy cool para una cita nocturna. Eso sí, la clave del dorado es combinarlo bien. Si duda, sandalias y bolso negro siempre es un seguro.

Cortos

Perfectos para un cóctel o una fiesta nocturna. Los vestidos cortos se disputan el trono con los largos este verano. Y vale, no hay que seguir a pies juntillas las tendencias pero las de esta temporada son muy chic y fáciles de combinar. De todas, os recomendamos un minidress en tonos pastel o blanco, como este elegante vestido de Sánchez by Ángel Sánchez que rompe su corte recto con las transparencias y lentejuelas negras de la manga. So fashion!

Largos

Cada día están pegando más fuerte los vestidos largos. Son perfectos para una ocasión especial y siempre por la noche. Los largos son muy versátiles contra la opinión general. En print son más informales, los pasteles son los reyes de las bodas y opta por uno en colores fuertes como este magenta con escote tipo collar de lentejuelas negras de Angel Schlesser para ser el centro de todas las miradas de cualquier fiesta.

Cool

Si eres atrevida y original y buscas ser la más fashion de la noche, una apuesta segura son los vestidos joya. Con abalorios, lentejuelas y todo tipo de aplicaciones que hacen de esta prenda mucho más. Tienes muchísimas opciones, como este vestido tipo túnica morado con strass, escote asimétrico -un corte que estamos viendo ya mucho y veremos más en este final de verano-, y manga de murciélago de El Corte Inglés.

Siempre elegante black

Lo sabemos y lo amamos. El negro pega con todo, siempre sienta bien, es ideal para cualquier ocasión y admite casi todo tipo de complementos. Para un evento nocturno, un vestido negro es una apuesta segura ya sea corto o largo. Nos encanta este con otro de los must del verano, las transparencias, ideal para un look juvenil y muy chic.

Colorblock

Los tonos flúor son imprescindibles este verano y nos acompañan en forma de mini vestido a la perfección para una cita estival por la mañana o la noche. Apuesta por verdes, rosas y amarillos juntos, como este con escote palabra de honor de El Corte Inglés, y grábate a fuego el must de este verano: el colorblock.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?