Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

A los pies de la fiesta

Con tacones y pisando fuerte. Una fiesta exige zapatos altos, muy altos.

A los pies de la fiesta

A los pies de la fiesta / EL CORTE INGLÉS

Elige tu estilo y altura y cálzate un par de tacones ya sean de aguja, con plataforma, macizos o estilo Oxford. Imprescindibles para cualquier party veraniega.

Peep toe de Latouche / EL CORTE INGLÉS

Peep toe Zendra / EL CORTE INGLÉS

Los peep toe son todo un icono dentro de los zapatos de tacón. Muy versátiles para cualquier ocasión e ideales para una fiesta nocturna. Los negros de charol de Latouche que puedes ver en la foto -ojo al charol en la próxima temporada porque viene pisando fuerte- darán a tu look un punto extra de elegancia a la vez que estilizan cualquier figura.

Dentro del mismo modelo de zapato también entran en la ecuación modelos más atrevidos como los de Zendra, que unen dos tendencias de este 2012 que son un 'must': por un lado están hechos con un material tan elegante como el ante, y por otro es un accesorio fucsia, color vivo perfecto para un evento de día o para combinar con un minivestido que nos permita lucir piernas.

Claro que las reinas del verano son, sin duda, las sandalias doradas de firmas como Gloria Ortiz, con un buen tacón de aguja, cerradas en el talón y con un original diseño. Puedes combinarlas con un vestido largo o cortísimo o con pantalones XXL. Con negro quedarán perfectas, pero no hay porque quedarse en lo más clásico. Eso sí, por el día es mandatorio ponérselas con prendas blancas.

Por supuesto, el plateado es otro de los colores fetiches para una ocasión especial. Por eso, para un evento por la mañana o a primera hora de la tarde, no dudes en optar por un modelo un poco más cómodo y de tacón bajo, también de Gloria Ortiz, que lo mismo combinan con los colores más sobrios como con vestidos lady en tonos verde menta, o unos pantalones pijameros print.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?