Actualidad

A los pies de la fiesta

Con tacones y pisando fuerte. Una fiesta exige <a title="Ir a la web de El Corte Inglés" href="http://www.elcorteingles.es/tienda/moda/browse/subcategory_horiz_showCase.jsp?categoryId=999.1706&navAction=push&navCount=0&addFacet=9004%3A999.1706&cm_mmc=cadenaser-_-contenedores-_-noticia-_-moda-branded" target="_blank"><b>zapatos altos</b></a>, muy altos.

A los pies de la fiestaEL CORTE INGLÉS

Elige tu estilo y altura y cálzate un par de tacones ya sean de aguja, con plataforma, macizos o estilo Oxford. Imprescindibles para cualquier party veraniega.

Peep toe de Latouche

Peep toe Zendra

Los peep toe son todo un icono dentro de los zapatos de tacón. Muy versátiles para cualquier ocasión e ideales para una fiesta nocturna. Los negros de charol de Latouche que puedes ver en la foto -ojo al charol en la próxima temporada porque viene pisando fuerte- darán a tu look un punto extra de elegancia a la vez que estilizan cualquier figura.

Más información

Dentro del mismo modelo de zapato también entran en la ecuación modelos más atrevidos como los de Zendra, que unen dos tendencias de este 2012 que son un 'must': por un lado están hechos con un material tan elegante como el ante, y por otro es un accesorio fucsia, color vivo perfecto para un evento de día o para combinar con un minivestido que nos permita lucir piernas.

Claro que las reinas del verano son, sin duda, las sandalias doradas de firmas como Gloria Ortiz, con un buen tacón de aguja, cerradas en el talón y con un original diseño. Puedes combinarlas con un vestido largo o cortísimo o con pantalones XXL. Con negro quedarán perfectas, pero no hay porque quedarse en lo más clásico. Eso sí, por el día es mandatorio ponérselas con prendas blancas.

Por supuesto, el plateado es otro de los colores fetiches para una ocasión especial. Por eso, para un evento por la mañana o a primera hora de la tarde, no dudes en optar por un modelo un poco más cómodo y de tacón bajo, también de Gloria Ortiz, que lo mismo combinan con los colores más sobrios como con vestidos lady en tonos verde menta, o unos pantalones pijameros print.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00