Actualidad

Hawai está en tu casa

Ya no hace falta coger un avión para ir al trópico. Una de las tendencias de este verano te ayuda a conseguirlo sin salir de tu ciudad.

Biquini de Fórmula JovenEL CORTE INGLÉS

Como ya decían los Mecano hace unas décadas con su famosa canción, para viajar a Hawai no es necesario montarse en un avión. El paraíso del Pacífico, más que un lugar físico, es un ideal de vida que Ana Torroja y los hermanos Cano montaban en pisos con bañeras y flexos y que ahora, gracias a la moda, el resto podemos acceder.

Y es que a poco que te hayas fijado en lo que se lleva por la calle te habrás dado cuenta de que lo hawaiano es tendencia, tal y como adelantaron en sus últimas colecciones diseñadores como Stella McCartney o Dolce & Gabbana, que presentaron prendas de corte ligero y estampados divertido que ahora contagian al resto de firmas.

Más información

La clave de esta moda es el atrevimiento y, sobre todo, el trópico, tal y como demuestran las palmeras de este vestido de Elogy o los cocos de este biquini de Fórmula Joven. Loros, postales antiguas, frutas, aviones de los años 40 y pin-ups son otras figuras que también se adaptan fenomenal a las telas de estas prendas hawaianas que, por supuesto, hay que lucir con chancla o, mucho mejor, con cuñas, como estas de Green Coast.

Un collar de flores será lo único que te falte para decir Aloha, pero como este look no está pensado exclusivamente para ir de vacaciones, conseguirás un aspecto más elegante sin renunciar al espíritu tiki de la tendencia tropical cambiándolo por otros de estilo más minimalista como este de Essentials.

Por supuesto, eso son solo unas propuestas, pero dejar volar la imaginación para viajar con la ropa al final es cosa tuya. Las claves ya las tienes. ¿A qué esperas para salir de tiendas y preparar la maleta?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00