Martes, 19 de Enero de 2021

Otras localidades

La hora del aperitivo, momento para demostrar la categoría de nuestra mesa

No solamente es un rato agradable que pasar entre amigos, aunque esto sea lo fundamental, también es tiempo de mostrar nuestro gusto a la hora de vestir la mesa.

Ejemplo de mesa para aperitivo

Ejemplo de mesa para aperitivo / EL CORTE INGLÉS

Es algo fundamental cuando uno habla de decoración: la mesa. No importa que no se trate de una comida ni una cena formal. La hora de aperitivo es suficiente para lucir un menaje adecuado.

Set de aperitivos con divertida forma de sandía / EL CORTE INGLÉS

Set de cuatro aperitivos / EL CORTE INGLÉS

Hoy en día existen múltiples posibilidades para que este momento de caña y tapa o vermut y aceituna sea elegante y sobre todo, muy cómodo.

Nada de poner el picoteo en platos: existen sets de menaje específicos para esto, que quedan fenomenal y además resultan mucho más prácticos.

Existen materiales aptos para el exterior, como la rafia, que combinan mejor que bien con una mesa de jardín, pero también hay elementos divertidos, como este set en forma de sandía, que hará las delicias de los más originales.

Son ensaladeras, boles para aperitivos, entremeseras o fuentes, de colores o en tonos neutros, son perfectos para este momento tan agradable, sobre todo ahora que estamos en verano.

Así, nadie querrá marcharse de tu casa y además, es la antesala perfecta que muestra que la comida que va después también lo será.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?