Auriculares para hacer deporte
Ajustables, cómodos, resistentes y ligeros. Son las máximas que todo auricular debe cumplir para que la música nos acompañe mientras hacemos deporte
Una vez superado este primer filtro, la gama de auriculares e intrauriculares deportivos es tan extensa como tu propio estilo. Los puedes elegir de diadema, talla XXL, pequeños y de botón, de cualquier color pero siempre resistentes a las sacudidas, el sudor y el agua. Elige también el cable más o menos largo en función de cómo y dónde te guste llevar tu iPod, iPhone o mp3. Estos son cinco de los mejores modelos que no pueden faltarte mientras haces running o vas al gimnasio.
Más información
- Sin eBook no hay playa
- "El pasado fue siempre peor, y no hay duda de que el futuro será mejor"
- Las aplicaciones de móvil que más te interesan, ahora sin necesidad de conexión a Internet
- Transportar el ordenador portátil puede reflejar el gusto por la moda
- La hora del aperitivo, momento para demostrar la categoría de nuestra mesa
- ¿Quién dijo blandos?
- Galaxy Note 10.1: el futuro ya está aquí
- Cuatro años de cárcel para el dueño de un bar que superaba los límites de ruido
Anatómicos. Resistentes al agua y al sudor, estos auriculares Philips SHQ3000 tienen un diseño moderno y anatómico para que no tengas que estar pendiente de ellos mientras corres por la ciudad o en la cinta del gimnasio.
Inalámbricos y con control de llamada. Olvídate de los cables. Es la opción más demandada en la actualidad y, sin duda, la más cómoda. Para los que les gusta los auriculares pequeños, el modelo BackBeat GO de Plantonics nos ofrece un diseño perfecto para hacer deporte. Con una sujeción cómoda intrauditiva, inalámbricos y compatibles con smartphones y tablets. Además, puedes responder las llamadas y ajustar el volumen o cambiar de pista desde el propio auricular.
XXL. Se han convertido en todo un accesorio de moda. Los verás de todas los tamaños y colores por la calle, parques o el gimnasio. Los auriculares con diadema nos ofrecen una buenísima calidad de sonido y control del ruido. Los tienes inalámbricos como los Philips Hi-Fi SHC8534/10 o con cable como los Pionner SE-MJ721-W.
Profesionales. Con un diseño limpio y moderno, los auriculares Monster Beats Solo HD ofrecen una inmejorable calidad de sonido muy cercana a los de unos auriculares profesionales y control del ruido exterior. Estos cascos estilo Dj incluyen control del iPod o iPhone, opción de recibir llamadas en manos libres, controlar el volumen o cambiar canción.
Acuáticos. Si lo tuyo son los deportes acuáticos y no quieres renunciar a escuchar buena música, el reproductor Sunstech Triton Sunstech Tritón es perfecto. Con 4GB de capacidad y batería de litio con autonomía para 10 horas, es sumergible hasta 3 metros de profundidad