Martes, 19 de Enero de 2021

Otras localidades

¿Eres fan de los lunares?

Ahora, los encontrarás en lugar del tradicional logo de Louis Vuitton.

Imágenes de la campaña de Yayoi Kusama para Vuitton

Imágenes de la campaña de Yayoi Kusama para Vuitton / LOUIS VUITTON

Se trata solamente de una edición limitada, pero tremendamente vistosa. Los lunares inundan los bolsos y complementos de la firma gracias a una colaboración con Yayoi Kusama, una artista japonesa.

Al parecer, todo parte de un encuentro en 2006 entre Marc Jacobs, al frente de la firma desde 1997, y la artista japonesa, famosa por sus figuras orgánicas de las que, según cuentan, Jacobs es muy fan.

Ella, Yayoi Kusama, es una incondicional de los lunares, por tanto era fácil imaginar el resultado de esta colaboración: lunares por todas partes, como se puede ver en las imágenes que presentan esta colección.

Desde que Marc Jacobs se puso al frente de la firma Vuitton, son varias las colaboraciones que ha realizado, como con Stephen Sprouse o con otro artista japonés: Takashi Murakami.

Con estos actos, el diseñador norteamericano ha pretendido modernizar la marca, y parece que, al menos en parte, lo ha conseguido.

Blancos, negros, rojos y amarillos: así son los lunares que poblarán los escaparates de Louis Vuitton alrededor del mundo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?