Actualidad

¿Eres fan de los lunares?

Ahora, los encontrarás en lugar del tradicional logo de Louis Vuitton.

Imágenes de la campaña de Yayoi Kusama para VuittonLOUIS VUITTON

Se trata solamente de una edición limitada, pero tremendamente vistosa. Los lunares inundan los bolsos y complementos de la firma gracias a una colaboración con Yayoi Kusama, una artista japonesa.

Al parecer, todo parte de un encuentro en 2006 entre Marc Jacobs, al frente de la firma desde 1997, y la artista japonesa, famosa por sus figuras orgánicas de las que, según cuentan, Jacobs es muy fan.

Ella, Yayoi Kusama, es una incondicional de los lunares, por tanto era fácil imaginar el resultado de esta colaboración: lunares por todas partes, como se puede ver en las imágenes que presentan esta colección.

Más información

Desde que Marc Jacobs se puso al frente de la firma Vuitton, son varias las colaboraciones que ha realizado, como con Stephen Sprouse o con otro artista japonés: Takashi Murakami.

Con estos actos, el diseñador norteamericano ha pretendido modernizar la marca, y parece que, al menos en parte, lo ha conseguido.

Blancos, negros, rojos y amarillos: así son los lunares que poblarán los escaparates de Louis Vuitton alrededor del mundo.

Adriana Mourelos

Adriana Mourelos

En El Faro desde el origen del programa en 2018. Anteriormente, en Hablar por Hablar, como redactora...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00