Actualidad

Bolsos con espíritu rockero

Para unirse al estilo rockero no hace falta seguir al pie de la letra el famoso mantra de sexo, drogas y rock&roll. Y es que dejando atrás vicios dañinos, esta tendencia siempre triunfa en la moda.

La nueva moda: bolsos con espíritu rockeroEL CORTE INGLÉS

Lo está haciendo este verano y lo hará mucho más en otoño gracias, sobre todo, a un complemento esencial: el bolso.

Bandolera unisex de Armani Jeans

Bolso de asa corta de Armani Jeans

Si las pasarelas marcan tendencias, las celebrities no les van a la zaga. Los bolsos llegan este otoño dispuestos a poner un punto bad girl a nuestros outfits. Famosas como Sofia Vergara, Adriana Abascal, Lana del Rey o Victoria Beckham ya lucen bolsos rockeros. Así que... ¡que suene la música y Let's rock in the city!

Más información

Lo mejor es que con estos accesorios no hace falta que vayas toda de negro y cuero. Los bolsos rockeros son un complemento perfecto para un look casual con un punto malo, aunque no te vamos a negar que la combinación perfecta es aquella que se compone de unos jeans rotos, unos shorts desgastados, unos botines de vértigo y unas camisetas rockeras como las que llevamos viendo desde esta temporada en cualquier terraza o tienda.

Los colores sin duda son los negros, blancos, metales y el rojo. Y la piel la estrella del juego. Respecto a los diseños, búscalos con mucha personalidad para no dejar a nadie indiferente. Hay todo un mundo pero apostad por los bolsos grandes para poder llevarlos 24 horas con vosotras.

Los más pequeños, también con un punto rockero, de mano o tipo clutch, quedan genial por la noche con un vestido y complementos del mismo estilo. Así que, atreveos. Teniendo en cuenta que requisito no es que os gusten los Rolling o mováis la cabeza con un riff de vértigo, atreveos a reinventar el estilo rockero y hacedlo vuestro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00