Actualidad

Sin eBook no hay playa

Aunque el libro de papel sigue siendo el auténtico rey de las ventas, los eBooks están conquistando este verano las playas y destinos turísticos

Modelo de ebook de InvesEL CORTE INGLÉS

Cómodos, finos y perfectos para meter en la maleta. Esa es su principal ventaja respecto al libro tradicional. Eso sin contar que también puedes transportar en su memoria almacenados tantos libros como desees sin tener que cargar con los volúmenes gruesos tan reclamados en verano.

Más información

Además, también posibilita marcar páginas, consultar diccionarios online, sincronizar con otros dispositivos o cargar revistas, cómics, noticias y música. Una opción ligera para llevar en un único dispositivo todo el ocio que necesitemos en nuestras vacaciones. Otra de las características que hace del eBook un compañero ideal de playa es su pantalla. Frente a otros 'gadgets' portátiles que tienen mala luminosidad bajo el sol y se reflejan demasiado dificultando la lectura, con la tinta electrónica no hay esos problemas, ya que podemos leer sin problemas independientemente de si hay o no mucha luz. El único contra es que son delicados así que siempre hay que llevarlos con una buena funda para protegerlos de la humedad y la arena.

Y si has decidido que quieres ir con tu ebook de vacaciones, pero todavía no tienes uno, debes saber que hay muchísimas opciones en el mercado. Desde el todopoderoso Kindle de Amazon hasta dispositivos con una buenísima calidad-precio como el Papyre 601, el ATT con pantalla de seis pulgadas o el WiBook 650T con una pantalla perfecta y nítida para días soleados gracias a la tecnología Pearl.

¿Y qué libros llevarse?

Los lectores ávidos tienen muchísimo donde elegir este verano. La mayoría de las grandes editoriales se han lanzado al mercado de libros electrónicos y muchas con precios económicos durante este mes de agosto. Para ahorrarse unos euros, y porque no solo de 'bestsellers' vive el hombre, te recomendamos los catálogos de Siruela (por 4,74 euros), Roca (1,89 euros), Maeva (4,99 euros) y Nórdica Libros (con una rebaja del 60%), que como ves, ofrecen importantes descuentos durante este mes de agosto.

Pero tampoco nos olvidamos de los más vendidos como la trilogía de E.L. James Cincuenta sombras de Grey, La conjura de Cortés de Maltilde Asensi o El abuelo que saltó por la ventana y se largó de Jonas Jonasson, los cinco títulos más vendidos de ficción este verano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00