Martes, 19 de Enero de 2021

Otras localidades

Las aplicaciones de móvil que más te interesan, ahora sin necesidad de conexión a Internet

No hay que quedarse pegado al móvil todas las vacaciones, pero sí disfrutar de esas aplicaciones a las que no les podemos prestar atención el resto del año

Las aplicaciones sin conexión son un invento muy útil para el verano.

Las aplicaciones sin conexión son un invento muy útil para el verano. / EL CORTE INGLÉS

Pero claro, tampoco es cuestión de estar pendiente de la conexión a Internet, porque uno nunca sabe en qué lugar recóndito terminará una jornada de playa. Por eso, existen aplicaciones que permiten disfrutar de ellas sin conexión, una vez estén disponibles en nuestro móvil.

Google Currents es una de las aplicaciones perfectas para cumplir este objetivo: permite leer noticias o artículos de distintas webs, con sus fotos, para leerlos cuando ya no tengamos conexión.

Mobo Player es otra aplicación que permite ver películas o series que ya tengamos descargadas. Porque cualquier momento es bueno para disfrutar de un momento de relax cinematográfico.

Más información

Y hablando de aplicaciones, Angry Birds no puede faltar. El juego de moda es también una opción para no tener conexión a Internet, porque permite seguir jugando con los pájaros enfadados siempre que queramos.

Otro clásico ya es Spotify. Se pueden hacer listas, siempre más efectivas que los reproductores por defecto de los distintos dispositivos, porque están hechas al gusto del dueño del móvil, y ahora también se pueden disfrutar aunque no estemos conectados.

Tourist Eye es una aplicación más que adecuada para las vacaciones, porque aporta información completa sobre lugares de interés turístico. Lo descargamos antes de marcharnos y lo tendremos siempre disponible en nuestro dispositivo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?