Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

Galaxy Note 10.1: el futuro ya está aquí

El Galaxy Note 10.1, la tablet más esperada de Samsung, llegará a España el 1 de septiembre.

Galaxy Note 10.1

Galaxy Note 10.1 / SAMSUNG

Durante un mes estará a la venta en exclusiva en El Corte Inglés, donde también se puede realizar ya la prereserva.

Se trata, sin duda, de un acontecimiento para marcar en el calendario por todos los fanáticos de la tecnología. Y es que Samsung sigue apostando claramente por competir con Apple y pretende revolucionar el mercado con esta nueva tableta y su "multitarea real", que permite a los usuarios partir la pantalla en dos para desarrollar distintas actividades de forma simultánea, desde utilizar dos apps distintas hasta poder ser utilizado por dos personas.

El Samsung Galaxy Note 10.1 cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1.4 GHz y 2 GB de memoria interna e incorpora un S Pen, un puntero para sacarle el máximo partido. La memoria interna podrá ser de 16, 32 o 64 GB ampliables con tarjetas microSD y se comercializarán dos modelos: WiFi o WIFI y 3G.

Otra de sus novedades son sus dos cámaras, la principal (trasera) de 5 megapíxeles con flash LEAD y capaz de grabar video a 1080p, y una secundaria y delantera de 1.9 megapíxeles. La pantalla LC del Galaxy Note 10.1 tiene una resolución de 1280x800 píxeles. Además, la Tablet de Samsung incorpora funciones muy interesantes como el Smart Stay, que reconoce automáticamente cuando el usuario está mirando la pantalla, permaneciendo encendida mientras sus ojos están fijos en ella, y el Pop Up Play, que permite ver videos en cualquier lugar de la pantalla mientras se realizan otras acciones.

El Corte Inglés trae a Carlos Jean para celebrarlo

El Samsung Galaxy Notes 10.1, que costará entre 529 y 699 euros, llegará a España el 1 de septiembre, mes en el que estará en exclusiva en las tiendas de El Corte Inglés. Para celebrarlo, el centro organiza el mismo día de su lanzamiento, a partir de las 21.00, un Street Day en El Corte Inglés de la Castellana en el que habrá un concierto a cargo de Carlos Jean y una performance en la fachada del edificio. Además, durante este evento se sortearán dos tablets y una más entre las personas que visiten las mesas de exposición.

Asimismo, y como promoción de lanzamiento, El Corte Inglés dará una tarjeta regalo de 100 euros para las prereservas, que no será acumulable con la oferta de lanzamiento que incluirá otra tarjeta de regalo de 100 euros por la compra de un Samsung Galaxy Note 10.1. Se dará el día 1 de septiembre desde las 20.00 hasta que finalice el evento Street Day, el día 2 en todos los centros abiertos de El Corte Inglés, y el 3 en los que no abren el día 2.

Esta tarjeta se podrá canjear en cualquier departamento de El Corte Inglés desde el momento de la compra -excepto envíos a domicilio que sería a las 24 horas- y en el caso de la prereserva, la compra deberá realizarse hasta el 10 de septiembre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?