Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Bivolino, lo clásico comprado de la manera más moderna

Está claro que no hay nada que siente mejor que una prenda hecha a medida. Máxime si se trata de una camisa de hombre

Camisa de la firma Bivolino

Camisa de la firma Bivolino / EL CORTE INGLÉS

Ahora, la firma Bivolino ofrece una amplia gama de camisas a la carta que puedes encargar cómodamente sentado frente a tu ordenador y sabiendo que te sentarán como un guante.

Se trata de una firma emergente en esto de la venta por Internet. La web cuenta con un 'diseñador de camisas' que tiene en cuenta la altura, el peso, la edad y el tamaño del cuello de cada cliente para crear la talla perfecta, adecuada a quién la pide.

Además, se entregan en un plazo de veintiún días, así que no se hacen de rogar. Pero además, lo que destaca de esta firma es que el repertorio de camisas es muy amplio, no solamente existen las más clásicas, a las que estamos acostumbrados al hablar de camisería a medida, sino que existen tejidos y estampados más actuales y modernos.

Los pasos a seguir para adquirir la camisa que se desee son los siguientes: elegir el tejido, elegir el diseño, seleccionar entre posición, fuente y color; introducir la información necesaria para crear tu talla y finalmente, revisar el pedido para esperar tranquilo y cómodo a que llegue a tu casa. Las combinaciones posibles son cien mil, así que las posibilidades no se agotan.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?