Miércoles, 27 de Enero de 2021

Otras localidades

Coach, firma de complementos desde 1941, renueva sus clásicos

Legacy es el nombre que han elegido para esta moderna colección que acerca sus productos más clásicos pero también los más atemporales.

Bandolera de Coach

Bandolera de Coach / EL CORTE INGLÉS

Se trata de bolsos, pero también de pequeños complementos, de zapatos, alguna prenda de ropa, joyería y hasta maletines para portátiles.

Bolso negro de Coach / EL CORTE INGLÉS

Bolso azul de Coach / EL CORTE INGLÉS

Una de las claves de los productos de la firma Coach es la piel. Usan dos tipos de pieles de color canela, y la tratan de un modo artesanal para que los bolsos Legacy tengan esa textura maravillosa, a elegir entre granulosa, haircalf con ribeteados y tejidos con motivos gráficos. Entre los colores básicos destacan el rojo carnelia, el azul cobalto, el verde esmeralda y el amarillo girasol.

Existen algunos elementos en los bolsos de Coach que los hacen inconfundibles: asas tubulares, las costuras cosidas a la piel y también los apliques con cordones. Las borlas son otro de los toques de distinción de esta firma, que también incluye una etiqueta en forma de pastilla así como un cierre llamado ballchain. Todas estas características nos hacen saber que estamos ante un Coach.

Algunos de los bolsos que la firma ha realizado para esta colección Legacy son:

? The Duffle está inspirado en la icónica bolsa de estilo marinero Duffle Sac de 1973, adorada por los editores de moda de ayer y hoy, y codiciada por los coleccionistas de hoy en día.

? El bolso Saddle Bag es una versión actualizada del Saddle Bag original de 1973

? El bolso Penny Bag es una versión actualizada de Dinky Bag de 1980

? El bolso Amanda Flap es una versión actualizada del Pony Express Bag de 1975.

Pero recordemos que Coach no solamente fabrica bolsos, también puedes hacerte con una de sus carteras, como la Billetera Strappy. También hay una nueva Maleta Universal para tablets y lectores electrónicos que conserva el look de una cartera vintage.

En tu centro El Corte Inglés más cercano puedes hacerte con cualquier de sus productos. Y es que Coach lo sabe: aunque sea dándole un toque actual, lo clásico es un acierto seguro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?