Kaká saca las uñas por Cristiano Ronaldo
El brasileño asegura que el portugués tiene "el apoyo de los jugadores, es un jugador fundamental y tiene que estar feliz"
Cristiano está triste y en su auxilio ha salido Kaká. El brasileño, que tiene un papel más que secundario en el Real Madrid de Mourinho, ha consolado ante los medios a Cristiano, el hombre que más halagos ha recibido del técnico luso públicamente.
Más información
- Mourinho: "El equipo ha tenido poca ambición, poco ritmo, poca intensidad y no me gusta"
- Leo Messi prefiere no opinar sobre la tristeza de Cristiano Ronaldo
- José Mourinho: "Odio mi vida social"
- Cristiano Ronaldo tumba al Granada en un debut ilusionante de Luka Modric
- De la Morena adelanta que Cristiano Ronaldo pidió a Florentino marcharse del Real Madrid
- Monreal: "Cristiano Ronaldo no está para quejarse"
- Ángel Torres: "A Cristiano le están dando su propia medicina"
- Arbeloa: "Si Cristiano Ronaldo está triste y necesita el apoyo, lo va a tener"
- Cristiano Ronaldo: "El dinero no es el motivo de mi tristeza"
- Xabi Alonso y Arbeloa zanjan el 'caso Cristiano'
Cristiano Ronaldo afirmó tras el partido ante el Granada que estaba "triste" y se desató la tormenta en el Real Madrid. No han tardado en llegar las reacciones a las declaraciones del portugués. Kaká ha sido el primero en mostrar su apoyo a su amigo Cristiano. El brasileño, en un acto publicitario, ha declarado que el portugués es "un jugador fundamental" y que "tiene el apoyo de los jugadores" de la plantilla blanca. "Que él sepa que tiene el apoyo de los jugadores, es un jugador fundamental y tiene que estar feliz. El grupo seguramente está con él en lo que necesite", ha explicado Kaká.
Las declaraciones de Cristiano sobre su estado anímico pueden terminar en un caso Cristiano porque el portugués ha mostrado a Florentino su deseo de abandonar el club, según adelantó José Ramón de la Morena en 'El Larguero'. Informó De la Morena que en los últimos meses se ha deteriorado la relación del portugués con algunos de sus compañeros, sobre todo con Marcelo, con el que ahora no se habla y que era uno de sus mejores amigos en la plantilla en la pasada temporada.
Kaká ha afirmado en este mismo acto publicitario que él, que no cuenta para Mourinho y que ha estado cerca de abandonar el club blanco este verano, sí está contento. "Vivo una nueva etapa y estoy feliz por eso. Voy a seguir haciendo mi trabajo y mi motivación es buscar la confianza del entrenador (José Mourinho) para jugar con continuidad", ha dicho el futbolista brasileño. "Por mi parte, lo que puedo hacer es entrenar por la mañana y por la tarde. Hacer lo que es de mi competencia, porque en una temporada tan larga seguro que voy a tener mi oportunidad", ha comentado.
El brasileño ha dicho que es una motivación saber que el Real Madrid cuenta con él y ha añadido que espera estar preparado cuando llegue su momento: "Tengo ilusión por verme jugando y disfrutando del fútbol en el Bernabéu", ha manifestado.
Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1