Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Anne Igartiburu se estrena con '+ Gente'

La presentadora que ha conducido durante 15 años el mítico programa de TVE 'Corazon' se pasa a '+Gente'

Anne Igartiburu, ha charlado este martes en 'Hoy por Hoy' con Gemma Nierga y Pepa Bueno. Anne ha ultimado los detalles de la nueva etapa profesional en la que se embarca al pasar de 'Corazón' al también veterano programa de TVE 'Gente'.

La presentadora de TVE, Anne Igartiburu se despide del programa 'Corazon' en el que llevaba 15 años, al igual que Gemma Nierga en 'La Ventana', han bromeado durante la entrevista. El día 10 de septiembre la presentadora de TVE se estrena en '+ Gente', un programa vespertino de tres horas que ocupará la franja de 18 a 21. "¿La frase mítica de "Hola Corazones" se verá remplazada por "Hola gente?", han comentado entre risas.

'Gente' se renueva este septiembre, tres horas de programa, con formato magazine, en el que "cabrá un poco de todo", ha comentado Anne. Actualidad, moda, tendencias, entrevistas música, corazón, etc. "Ellos me heredan, porque ya llevan mucho tiempo haciendo 'Gente'", ha afirmado una Anne que no oculta su nerviosismo al empezar esta nueva etapa profesional.

Gemma ha recordado durante la entrevista que Pepa Bueno condujo 'Gente', a lo que ha respondido Anne que, "Como en la vida, en el trabajo hay que intentar hacer las cosas bien y sobre todo en esta profesión, porque todos nos volvemos a encontrar".

Igartiburu ha adelantado durante la entrevista en 'Hoy por Hoy' que contará con Roy Groba como copresentador y con colaboradores de prensa de corazón "de toda la vida" , además ella ha pedido que haya gente nueva, para hablar de la actualidad, "alguien que agite y de su punto de vista". Además en '+ Gente' habrá un cara a cara sobre un tema de actualidad, espacios de música, humor, y al final del programa, antes del informativo un repaso con videos del corazón, fórmula que funcionó muy bien en 'Corazón'.

La dictadura de la audiencia

Además han hablado sobre la audiencia, y han preguntado a Anne si en la televisión pública es más leve la presión con este tema o es igual de exigente, a lo que Anne ha comentado que siempre ha sentido mucha presión. "'Mira quien baila' era en prime time, en las campanadas es un momento que se mira con lupa, en 'Corazón' que si bajabas la audiencia no le dejas buena audiencia al informativo. En definitiva que en la televisión pública claro que importa la audiencia".

Escucha la entrevista a Anne Igartiburu en 'Hoy por Hoy'

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?