Sociedad

TVE destierra a 'Amar en tiempos revueltos'

La serie, que fue interrumpida por los ajustes presupuestarios impuestos por el Gobierno a TVE, volverá para despedirse definitivamente

Esta temporada la longeva serie 'Amar en tiempos revueltos' se despedirá de la parrilla de la televisión pública cuando acabe su séptima temporada, con unos capítulos grabados que todavía no se habían emitido.EFE

Según va pasando el verano, crecen las ganas de saber que va a pasar con aquellas series que se convirtieron en iconos para los telespectadores en las últimas temporadas de TVE, y poco a poco, las dudas se van despejando. Aunque no todas corren la misma suerte.

Tras confirmar que 'Gran Reserva'' volverá a la pequeña pantalla con su tercera temporada en Televisión Española, ahora se conoce que no ocurrirá lo mismo con la exitosa ficción de 'Amar en tiempos revueltos''.

Más información

Esta temporada la longeva serie se despedirá de la parrilla de la televisión pública cuando acabe su séptima temporada, con unos capítulos grabados que todavía no se habían emitido. La serie, que fue interrumpida al verse afectada por los ajustes presupuestarios impuestos por el Gobierno a TVE, volverá para despedirse definitivamente.

Pero no es la única serie de producción española que se ha visto afectada por los recortes. Series como 'República' o 'Isabel' (que dependen de Diagonal TV) ya no producirán más temporadas para La 1, tal y como ha confirmado el propio Joan Bas, socio fundador de la productora, en una entrevista al programa ''Hoy por hoy'' de la Cadena SER.

"No hay vuelta atrás porque estamos metidos en otros proyectos", ha recalcado Joan Bas. Pero antes de despedirse deja a la vista sus quejas en relación a la situación que se ha vivido en los últimos meses en la Corporación de RTVE. "Durante ocho meses hemos estado como hemos estado en TVE, que ha sido una desgracia.

Por el momento, Bas ha confirmado la existencia de negociaciones con la cadena Antena 3 para un posible ''spin off'' de 'Amar en tiempos revueltos'. Así, se buscaría dar continuidad a uno de los proyectos de ficción más longevos de la televisión española.

El socio fundador de Diagonal TV ha explicado que "sería bueno para todos si encontramos una buena solución para los espectadores, porque no olvidemos que la serie estaba en 2,8 millones de espectadores cada día".

La nevera de TVE en "Hoy por Hoy" (26/07/12)

20:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20120726csrcsr_5.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00