Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

Rouge, red, rojo...lo digas como lo digas, es uno de los colores de la temporada

El otoño se caracteriza por las tonalidades apagadas, porque la naturaleza así lo elige, y para contrarestar, la ropa y los complementos deben aportar fuerza y alegría.

Bandolera Holly de Gloria Ortiz

Bandolera Holly de Gloria Ortiz / EL CORTE INGLÉS

Un pintalabios, el rouge de Chanel, obviamente de color rojo, el famoso rojo que el diseñador Valentino convirtió en color propio, la lencería roja, que va mucho más allá de la celebración del último día del año...son muchos los artículos relacionados con la moda que son de este color.

Vestido ancho de Elogy / EL CORTE INGLÉS

Vestido de Elogy / EL CORTE INGLÉS

Es el color de la pasión, es un color que transmite una sensación de fortaleza y esta temporada es de nuevo un color que marca tendencia. Sea cual sea su forma, lo importante es que llevemos algo rojo.

Puede ser un vestido, para las más arriesgadas, o un toque del color de la famosa capa de Caperucita en forma de complemento de moda: unos zapatos, un bolso o incluso un pañuelo.

Combina a la perfección con tonos beige, dejando de lado un poco la clásica combinación con negro, que siempre ha triunfado, y también, para las más atrevidas, la mezcla con fucsias y rosas arrasó la temporada pasada y parece que se resiste a abandonar la paleta de color de nuestros armarios.

El caso es que lo verás en los escaparates, en el interior de las tiendas, en revistas de moda y sobre todo, poblará las calles para recordarnos que la mujer es pasión, fuerza y sobre todo, capea con alegría incluso las épocas más grises.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?