Actualidad

Nueva estación, nuevos libros

El día 21 entra el otoño y con él, <a title="Ir a web de El Corte Inglés" href="http://espaciodelibros.elcorteingles.es/noticias/nueva-temporada-literaria-todo-va-a-cambiar/?utm_source=cadenaser&utm_medium=contenedores&utm_term=ocio&utm_content=noticia&utm_campaign=branded%20" target="_blank"><b>las novedades editoriales</b></a> que este año vienen de todas partes del mundo

Cubierta del libro 'Desorientados', de Amin MaaloufEL CORTE INGLÉS

La lectura es uno de los placeres de la vida, de eso no hay duda, pero hacerlo desde el sofá, viendo llover tras los cristales, es todavía más gustoso.

Esperamos con ansia desde hace tiempo el nuevo libro de Arturo Pérez Reverte, El tango de la guardia vieja (Alfaguara) que ya llega y promete como siempre situarse entre los superventas; pero además, podemos disfrutar del nuevo retoño de María Dueñas, Misión Olvido.

Más información

Dando un paseo por el mundo tenemos que destacar a Amin Maalouf con Los desorientados (Alianza), que comienza con la llamada que recibe Adam, un profesor árabe de historia, exiliado en París. Le cuentan que un viejo amigo está muriéndose y él quiere verlo. Adam regresa pues a su tierra natal después de veinticinco años. Y lo que allí suceda, queda para los lectores de este libro del que tanto se está hablando. Pero si te has quedado con ganas y quieres descubrir al menos, el primer capítulo, puedes hacerlo en esta página. El 19 de octubre podrás disfrutar de tu ejemplar, porque es el día que se pone a la venta.

También destaca Sylvia Day, que aprovecha el tirón de la trilogía de 50 sombras para reinvindicar este género romántico a la vez que erótico.

Lo cierto es que son muchos los autores que descubren sus novedades con esta nueva estación, porque también podemos elegir libros de Luis García Montero, de Soledad Puértolas o de Manuel Rivas.

Y para los que tengan más paciencia, a partir de octubre se publicarán más obras, como el nuevo y prometedor título de Maxim Huerta, Una tienda en París.

Adriana Mourelos

Adriana Mourelos

En El Faro desde el origen del programa en 2018. Anteriormente, en Hablar por Hablar, como redactora...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00