La protagonista del estilo universitario: la chaqueta beisbolera
Este estilo es tendencia desde hace un par de temporadas, y parece que ha llegado para mantenerse, porque este otoño regresa
Y vuelve con una prenda estrella: la cazadora de béisbol, la llamada beisbolera que arrasa ya entre las celebrities.
Hemos podido ver a chicas como Taylor Swift llevando una de estas chaquetas, que, por cierto no son del todo sencillas de combinar. Para acertar seguro debes tener en cuenta algunos consejos.
Nunca la uses con camisa lisa. Una camisa de cuadros o bien una camiseta básica son ideales para combinar con esta prenda que aporta un punto sport con mucho estilo.
Los jeans son un buen aliado, en versión short para estos últimos coletazos de calor o bien en su versión más clásica para cuando el fresco empiece a formar parte de nuestras vidas.
Más información
- El estilo reportero, o la vuelta del print camuflaje
- Viñetas de cine
- Rendidas al estilo más salvaje
- El otoño llega cargado de complementos
- Llega el iPhone 5, más ligero y potente
- El neceser, tan importante como el resto de la maleta
- El pelo, elemento fundamental para mostrar una buena imagen
- Elisa Sednaoui, un nombre que no olvidarás
- Todos quieren ser James Dean
- Madres y deportistas de éxito
Los zapatos Oxford son un buen complemento para rematar este look tan académicamente perfecto. Pero la beisbolera funciona muy bien también con unas zapatillas de corte deportivo.
Botines de piel, camisas de cuadros, jerseys de pico...ya habíamos hablado de este estilo, también llamado preppy, que ha conquistado el mundo de la moda primero, y las tendencias de la calle después.
Cierto es que este tipo de cazadora vienen apuntando maneras tanto para ellos como para ellas, así que compartir estilismo es ahora más posible que nunca. Este look universitario encaja con ambos sexos y los consejos para su correcta combinación sirven también para ellos y ellas.
Encuentra todo lo que necesitas para completar tu look pinchando aquí.
Adriana Mourelos
En El Faro desde el origen del programa en 2018. Anteriormente, en Hablar por Hablar, como redactora...