Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

Otoño con sabor británico

Inspiración permanente durante la pasada temporada, prolonga su influencia en las tendencias de moda hombre para los meses de otoño e invierno.

El aspecto limpio y elegante de inspiración británica sigue marcando la temporada.

El aspecto limpio y elegante de inspiración británica sigue marcando la temporada. / EL CORTE INGLÉS

Y es que aunque sobre el papel Francia e Italia, cuna de las pasarelas más importantes del mundo, parezcan los jefes del universo de la moda, no es difícil descubrir a los británicos como los amos en la sombra, título que les corresponde por su innegable influencia en los diseñadores más reconocidos que, una vez más, toman los iconos del vestir diario de las islas para componer sus colecciones.

Camisa, Emidio Tucci. / EL CORTE INGLÉS

Jersey de algodón y cashemere, Emidio Tucci. / EL CORTE INGLÉS

Así, temporada tras temporada los hombres de medio mundo se encuentran con looks británicos aparentemente involuntarios fruto de la combinación de prendas de tejidos de tweed, punto grueso de lana, estampados geométricos, panas y demás básicos del día a día ingles.

De hecho, la implantación del sentir británico es tan masiva que tampoco se hace necesario comerse mucho la cabeza para seguir esta corriente, ya que como seguro ya has podido notar en los escaparates, la esencia de la misma está presente en casi todas las marcas dedicadas a la moda masculina como Emidio Tucci, Dockers o Dustin, especialista en zapatos.

Y es que los accesorios también son determinantes a la hora de convertir un día cualquiera en una jornada típicamente inglesa. El paraguas, por ejemplo, debe ser elegido con cuidado, ya que dentro de no mucho será algo que siempre querremos llevar encima por si acaso. Carteras de piel en lugar de bolsos, gafas de pasta, gorras y trenchs de estructura clásica completan la ecuación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?