El otoño llega cargado de complementos
Bolsos, zapatos o bisutería, todo sirve para renovar el armario gastando muy poco
Prácticamente da igual lo que te pongas, si sabes aportar el punto que buscas con los complementos adecuados.
Todas las temporadas observamos cambios en las tendencias de moda. Cambian los estampados, el tipo de tejidos, y sobre todo, los colores y las formas. Como no siempre uno puede adquirir todo lo que desea en cuanto a prendas que renueven nuestro armario, los complementos son una buena manera de actualizarnos sin dejar temblando la cartera.
Más información
- Rouge, red, rojo...lo digas como lo digas, es uno de los colores de la temporada
- Nueva estación, nuevos libros
- ¿Clásico vs. Moderno?
- Otoño con sabor británico
- Poppy Delevigne, o los nuevos requisitos para ser una it girl
- Recibe la nueva estación con una nueva fragancia
- Aros dorados para todas
- Botas moteras, un básico imprescindible
- La protagonista del estilo universitario: la chaqueta beisbolera
- El neceser, tan importante como el resto de la maleta
La cartera, por cierto, que es un básico elemental en la que no todo el mundo repara. Una billetera del color de moda, o con un tejido actualizado, aporta un toque de distinción sin darse demasiada importancia. Ocurre lo mismo con los bolsos: es el complemento ideal para mostrar que se sabe cuál es el color de la temporada.
Los zapatos son otro de los elementos fundamentales, sino el fundamental. Siempre se ha dicho que una mujer "bien peinada y bien calzada" puede acudir a cualquier lugar que siempre irá perfecta. Esto es del todo cierto: no importa tanto tu vestido como lo que lo rodea.
Estos zapatos de Gloria Ortiz, negros, con la puntera dorada, y este retorno a las formas triangulares en el calzado, son ideales. Sirven tanto para tu ropa más casual como para la más arreglada: con un pantalón negro y una camiseta, zapatos incluidos, tienes un conjunto ideal para el trabajo, y con un petite robe noir (el famoso vestido negro de cóctel) y una blazer de color, estarás perfecta para la cena más in de todas las cenas.
Las pulseras y collares son otro elemento que muchas veces obviamos y que cambian la percepción del que nos mira. Unos vaqueros y una camiseta blanca son los básicos ideales que merecen un collar de eslabones dorados o una pulsera como esta de piedras de colores.
Prueba, arriesga, y atrévete, porque con los complementos, lo raro es no acertar. Gloria Ortiz puede convertirse en tu diseñadora fetiche para ello.
Adriana Mourelos
En El Faro desde el origen del programa en 2018. Anteriormente, en Hablar por Hablar, como redactora...