Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Decenas de muertos y heridos en el bombardeo de una gasolinera en el norte de Siria

El Observatorio sirio de Derechos Humanos precisa que el estallido de la estación de servicio ha dejado 110 víctimas, entre muertos y heridos

Decenas de personas han muerto por un bombardeo efectuado este jueves por la aviación del régimen sirio contra una gasolinera en una zona rural de la provincia de Raqa, en el norte de Siria, según informan grupos opositores.

En un comunicado, los Comités de Coordinación Local señalan que el bombardeo tuvo por objetivo la estación de servicio en la carretera que une las aldeas de Sharakrak y Ain Isa, lo que causó más de setenta heridos, que fueron trasladados al hospital de Raqa.

Por su parte, el Observatorio sirio de Derechos Humanos ha precisado que el estallido de la gasolinera dejó 110 víctimas, entre muertos y heridos.

Más información

Otro grupo opositor al régimen sirio, la red Sham, ha asegurado que la explosión se produjo después de que un cazabombardero lanzara un barril de dinamita contra la gasolinera y que por el momento se han identificado al menos 60 muertos y 50 heridos.

El conflicto que vive Siria desde marzo de 2011 ha causado unos 25.000 muertos, 2,5 millones de personas que necesitan ayuda humanitaria y más de 250.000 refugiados en los países vecinos, según datos de Naciones Unidas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir