Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

Aros dorados para todas

Dentro del mundo de la joyería, eran un clásico que había desaparecido, pero afortunadamente han vuelto

Aros gruesos de oro

Aros gruesos de oro / EL CORTE INGLÉS

Los habrás visto en las orejas más chic, en las portadas de las mejores revistas de moda, en la calle a las mejor vestidas de la ciudad, y entre las celebrities arrasan.

Son un tipo de pendiente que favorece a casi cualquier rostro, que aporta un punto de elegancia sin apenas artificio, y que sienta bien con muchos tipos de estilismo.

Look oficina: americana, camisa y jeans requieren un complemento perfecto que son los aros dorados. Pero si se trata de un cóctel: minivestido, cola de caballo en el pelo y aros dorados y no necesitas nada más. Y no hablemos de la noche, porque con el negro, tan adorado por las nocturnas, el dorado es ideal y más en forma circular.

Eso sí, te toca a ti elegir entre aros más gruesos o más finos, al igual que más o menos grandes, pero un consejo: en estas características, lo ideal es ni mucho ni poco. Elígelos de un tamaño mediano y de un grosor que también sea intermedio. Acertarás seguro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?