Actualidad

Pulseras de hombre

La resistencia de los hombres a ponerse joyas es algo que va cambiando con el paso del tiempo.

Pulsera de ViceroyVICEROY

Cada vez más, ellos descubren que una pequeña y discreta pieza de joyería queda fenomenal sea cual sea el estilo de cada uno.

La pulsera es un ejemplo perfecto. Como son cómodas y discretas es una buena manera de iniciarse en esto de la joyería masculina.

Más información

Las hay elegantes, pero también las hay casual, más adecuadas para poner a diario. Parten de la base de las tradicionales pulseras de cuero que se adquieren en cualquier chiringuito playero, pero tienen un nuevo toque que hace que no se deshagan y que no parezca que sigues pensando en las vacaciones. En ocasiones es algún detalle de acero, y otras veces, simplemente un cierre que indica que no se trata de una pulsera cualquiera.

Existen otras que están hechas completamente de acero, e incluso existen modelos en plata y oro que son discretos, no excesivos, y que pueden encajar también con un hombre más tradicional.

Una bonita pulsera que asome bajo una camisa es un complemento que no falla. Cada vez son más las firmas de relojería que se dedican a las joyas masculinas, como Viceroy, que tiene una amplia colección de pulseras para hombre.

Adriana Mourelos

Adriana Mourelos

En El Faro desde el origen del programa en 2018. Anteriormente, en Hablar por Hablar, como redactora...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00