Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

'Skyfall' llena de glamour británico la noche madrileña

La premier de la última entrega de James Bond contó con la presencia de sus protagonistas, Javier Bardem y la elegancia de Daniel Craig

Daniel Craig, Naomi Harris y Javier Bardem en Madrid /

La exclusiva alfombra roja se desplegó para celebrar una premier de lo más esperada, un estreno del que se lleva hablando desde que comenzó su rodaje debido a la expectación que despierta el universo Bond, pero sobre todo, por la presencia de Javier Bardem en el reparto dirigido por Sam Mendes.

La madrileña plaza de Santa Ana, en Madrid, frente al Teatro Español, se vistió de gala para recibir al elenco británico y también a actores españoles que no quisieron perderse un evento de tal magnitud. No faltó el mítico Aston Martin aparcado en medio del fotocall.

Javier Bardem junto a Daniel Craig, fueron los hombres que más flashes captaron sobre la alfombra roja, aunque la simpatía y elegancia de la nueva chica bond, la actriz Naomi Harris, tampoco pasó desapercibida. Craig, fiel a la elegancia característica de todo agente secreto británico, lució un elegante traje gris metalizado. Un total look que contrastaba con la corbata oscura. Bardem, el villano de la película, también se decantó por el gris. Más informal que Craig, el español fue sin corbata y con camisa más clara. El director Sam Mendes también eligió el gris.

La chica Bond eligió un vestido negro por la rodilla con falda de vuelo y un espectacular escote en "v" hasta el ombligo. Lo más llamativo del look era un cinturón de piel, también en color negro, con una cabeza de animal. Todo de Lanvin con un toque salvaje muy de moda esta temporada gracias al director artístico de esta caasa francesa. Pese al incipiente frío de la noche madrileña, Naomi Harris apostó por unas sandalias de tiras.

Bardem no estuvo acompañado de Penélope Cruz -que sí acudió, vestida de dorado, al estreno en Londres-, pero no faltaron sus hermanos y su madre, Pilar Bardem con un chaquetón de terciopelo morado. También sus cuñados, Eduardo y Mónica Cruz. La actriz también optó por el negro. Lució un vestido largo con gran escote y hombreras.

El negro fue el color estrella de la noche Bond, la actrices Toni Acosta, Kira Miró y Aura Garrido se apuntaron al noir. La nota de color la pusieron Marisa Paredes de verde y Natasha Yarovenko, que, con un vestido en lentejuelas rojas y escotazo en la espalda, apuntaba maneras de chica bond.

De oscuro también la mayoría de actores españoles, Luis Tosar acudió con un abrigo negro, pantalones estampados. Mucho más causal vistieron Juan Diego Botto y Sergio Péris Mencheta.

Se echó en falta el glamour de Penélope Cruz y también de Rachel Weisz, pareja de Craig, además del resto del reparto femenino de 'Skyfall', Judi Dench y la francesa Berenice Marlohe.

Noticias relacionadas

  • 'Skyfall' llena de glamour británico la noche madrileña
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?