Lunes, 27 de Junio de 2022

Otras localidades

PSOE y PP quieren un acuerdo "rápido" para dificultar los desahucios

Este miércoles empezarán las reuniones entre Soraya Sáenz de Santamaría y Elena Valenciano para negociar una ley contra los desahucios

El PSOE quiere alcanzar un acuerdo con el Gobierno en los próximos días o semanas porque, en opinión del secretario de relaciones institucionales, Antonio Hernando, "aunque el Gobierno tenga tiempo, los ciudadanos no". El PP, a través del vicesecretario de organización, Carlos Floriano, recoge el guante y dice estar dispuesto a "hacer lo que nunca se ha hecho" para acabar con este drama.

Este miércoles comenzarán los contactos entre el PSOE y el Gobierno para intentar llegar a un acuerdo que dificulte los desahucios de las familias que tienen más problemas. "Le proponemos al Gobierno encerrarnos en una habitación hasta que tengamos un texto que pueda ser aprobado de forma inmediata" ha asegurado el diputado socialista Antonio Hernando. Ha sido en una de las veinte ruedas de prensa que han organizado esta mañana los socialistas para presentar la proposición de ley contra los desahucios que registraron hace dos semanas en el Congreso.

El Partido Popular asegura que está "abierto al diálogo" y también dice querer negociar con rapidez. Su vicesecretario de organización, Carlos Floriano, ha presumido de que el gobierno de Rajoy "es el único que ha tomado alguna medida" y dice que el Ejecutivo está dispuesto a "hacer lo que nunca se ha hecho" para impedir o dificultar los desahucios.

Hernando (PSOE) y Floriano (PP) aseguran querer un acuerdo contra los desahucios

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?